ThePower Business School lanza el primer máster de ventas basado en técnicas de negociación en secuestros

La escuela de negocios ThePower Business School presenta su primer máster de ventas, PowerSales, para el que ha contado con referencias del sector como Chris Voss, ex negociador internacional para el FBI o los autores de best sellers Aaron Ross (“Predictable Revenue”, la Biblia de Silicon Valley) y Tim Hughes (“Social Selling”).

“El primer máster de ventas para que te conviertas en un buen negociador”. Así reza la presentación de PowerSales, el último lanzamiento de ThePower Business School cuatro años después del lanzamiento de su primer máster, ya mítico, ThePowerMBA.

Con el actual panorama económico y las previsiones de crecimiento que se dan en la UE (5% en 2022), por ejemplo, los perfiles relacionados con la estrategia, las ventas y las negociaciones han aumentado exponencialmente; de hecho, según el portal de empleo Infojobs, el perfil de Comercial y Ventas seguirá liderando el ranking de puestos más valorados, al menos, en 2022.

Por eso, el programa se orienta tanto a perfiles comerciales que quieran “convertirse en cracks de las ventas” y actualizar sus conocimientos del sector, como al resto de profesionales que quieran dominar las técnicas de ventas y negociación para conseguir los objetivos que se propongan.

Una de las caras visibles del programa es Chris Voss, ex negociador internacional para el FBI y fundador de Black Swan, experto en negociaciones en secuestros con rehenes, con más de 150 casos a sus espaldas durante los veinte años que trabajó para la agencia norteamericana.

Tras su paso por el FBI decidió dedicarse a la consultoría y es autor de superventas como “Rompe la Barrera del No. Nueve principios para negociar como si te fuera la vida en ello”. Es con esta faceta sobre la que se ha forjado una asociación entre Voss, ThePower Business School y los empresarios y autores best sellers Aaron Ross y Time Hughes para elaborar el currículo que conforma PowerSales.

El máster, con una primera convocatoria de 150 plazas que se estrena el 25 de mayo, mantiene las características formativas que han convertido a esta escuela en la comunidad de negocios más grande del mundo (alrededor de 90.000 alumnos en casi cien países): clases flexibles, de quince minutos, con webinars en directo, eventos presenciales de networking y con el certificado de negociación de la Harvard Manage Mentor.

“Nuestra cartera de programas echaba mucho de menos un programa como este. Llevamos mucho, mucho tiempo trabajando en PowerSales y creemos que tiene potencial para convertirse en uno de nuestros másters estrella. Es perfecto tanto para perfiles comerciales que quieran mantenerse actualizados con las últimas tendencias del sector, como para emprendedores, directivos o profesionales en general que busquen dominar las técnicas y herramientas de negociación que les abrirán todas las puertas. Nos morimos de ganas de recibir el feedback de nuestros alumnos”, ha declarado Borja Adanero, cofounder y CEO en ThePower Business School.

Este programa va dirigido a multitud de perfiles, ya que en cualquier ámbito de la vida, personal y profesional, la venta es una constante: productos, opiniones, estilos, decisiones, proyectos o ideas, etc. Es por ello que tiene una total aplicación en el día a día de consultores, visitadores médicos, CEOs, empresarios, jefes de ventas, freelancers, comerciales, agentes inmobiliarios, banca privada, asesores fiscales, resellers y canal de distribución, y un sinfín de profesionales.

El programa se centrará, a través de la experiencia de algunos de los nombres más relevantes del sector, en los mensajes, técnicas de negociación y cierre de ventas, técnicas para conocer al cliente, habilidades comunicativas y de negociación y cuestiones relacionadas con las herramientas y tecnologías pertinentes en estos campos.

Catalogada como la mejor Escuela de Negocios Digital y la mejor startup española por Atresmedia y LinkedIn, aporta una metodología innovadora que da respuesta a las necesidades de las empresas hoy en día, con clases online de quince minutos, sin horarios, y con eventos mensuales de networking. Combina así lo mejor de la formación presencial, con lo mejor de la formación online.

La escuela se centra en ofrecer contenido actualizado, práctico e inspirador, con la participación directa de líderes y emprendedores de referencia a nivel mundial. Por ello, renuncia a homologar sus másters, para evitar atenerse a planes de estudios que les haría perder la flexibilidad del aprendizaje, pudiendo así actualizar su contenido mensualmente (uno de sus valores principales). De este modo prepara a sus alumnos para enfrentar el entorno tan cambiante en el que vivimos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: