Tech Data reúne a más de 700 profesionales en MMe (METIC MADRID especialista) 2016

Tech Data ha celebrado una nueva edición de su evento anual MMe (METIC Madrid especialista 2016), un encuentro organizado en Madrid que ha congregado a más de 700 profesionales de toda España en torno a las principales tendencias en el mercado de la tecnología, repitiendo así el éxito registrado en la edición del año pasado.

“En el mercado actual, marcado por el cambio, es muy positivo que fabricantes y distribuidores se reúnan para compartir ideas”, ha señalado Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España, “y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de un mayorista de referencia en España”.

Esta nueva edición de MMe ha contado con una zona de networking más amplia, donde los fabricantes han podido compartir ideas con los distribuidores y ver de primera mano sus últimas novedades.

Tras la apertura, a cargo de Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, la jornada arrancó con una ponencia especial a cargo de David López, Business Development Manager de Maverick (división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo) sobre las últimas novedades en el campo de la colaboración. Una vez terminada esta ponencia, han dado comienzo las diferentes mesas redondas.

En la primera de ellas, dedicada a la nube, se analizaron los retos a que se enfrentan los partners que están transformando su negocio para acometer proyectos cloud. La segunda, dedicada a la movilidad, contó con la participación de los principales fabricantes, que mostraron como se están adaptando a las nuevas necesidades de los usuarios. En la tercera mesa, dedicada a seguridad, se trataron aspectos como los nuevos entornos de nube híbrida o la adaptación a la nueva legislación europea NIS. Por último, tuvo lugar una mesa redonda sobre el Internet de las Cosas (IoT), para mostrar cómo convertirse en proveedor de soluciones de este tipo, y como ayudan los fabricantes y el mayorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: