Tech Data ofrece una solución combinada con el nuevo Microsoft 365 Business y su Small Business Cloud Server

Tech Data ha anunciado una solución completa que integra el nuevo Microsoft 365 Business junto con su propia plataforma Small Business Cloud Server, que ofrece a las pequeñas y medianas empresas una vía de transformación digital a través de Azure. Tech Data es uno de los cinco partners que ha mostrado Microsoft 365 Business en la conferencia Microsoft Inspire, celebra en Washington.

Microsoft 365 Business permite gestionar, configurar e implementar servicios y dispositivos desde Office 365 o desde el sistema Microsoft Enterprise Mobility + Security. Todos ellos podrán ser gestionados desde una única interfaz a través de la plataforma de agregación, gestión y facturación de servicios cloud de Tech Data, StreamOne. El mayorista ofrecerá tanto Microsoft 365 Business como la nueva solución combinada a partir de este otoño, facilitando la experiencia tanto para el partner como para el usuario final.

“Con este anuncio, aumentamos aún más nuestra capacidad para apoyar a los partners de Microsoft en la construcción de sus proyectos y operaciones en la nube”, ha señalado Michael Urban, vicepresidente de Estrategia, Transformación y Gestión de Fabricantes Globales de Tech Data Corp. “La combinación de Microsoft 365 Business y nuestra propia solución para pequeñas y mediana empresas ofrecerá a los partners una oportunidad única para ofrecer a sus clientes PYME una plataforma de transformación digital completa, escalable y adaptada a sus necesidades”.

“Con Microsoft 365 Business, las pequeñas empresas podrán desplegar nuestras soluciones cloud de una forma rápida y efectiva”, ha señalado por su parte Pascal Walschots, director de Marketing de Canal para Office de Microsoft Corp. “Nos complace ver que Tech Data está construyendo sobre nuestra innovación para ofrecer a nuestros partners una solución integral, una plataforma de transformación digital para los clientes PYME”.

Tech Data, nominado Global Microsoft Learning Partner

Este anuncio coincide con el de la nominación de Tech Data como Microsoft Learning Partner especializado en soluciones cloud. Con ello, Tech Data está autorizada para ofrecer formación bajo el programa Microsoft Official Curriculum sobre Office 365, Azure y otras tecnologías cloud de Microsoft, lo que ayudará a los partners desarrollar sus capacidades comerciales y técnicas para proporcionar soluciones y servicios en la nube.

Importantes mejoras en StreamOne

Tech Data ha anunciado, asimismo, las siguientes mejoras en StreamOne.

Mejoras en StreamOne Enterprise Solutions: La plataforma de provisioning de Tech Data incluye nuevas herramientas de facturación y gestión para el partner y para el usuario, así como opciones para crear soluciones propias y tiendas privadas.

StreamOne Insights: Nuevas herramientas de análisis para Azure y Office 365 que permiten al partner supervisar el rendimiento de los servicios y acceder a datos sobre uso en tiempo real. Ofreciendo soluciones Azure a través StreamOne, el partner podrá ofrecer a sus clientes servicios más detallados y responsivos sin necesidad de utilizar el portal de Microsoft, lo que aportará una mayor flexibilidad

Novedades en Azure StreamOne Portal: Las nuevas funciones de administración de suscripciones Azure permiten al partner cambiar el nombre de la suscripción, designar a usuarios como administradores o establecer y modificar límites de presupuesto. También podrán utilizar los “mapas de inicio rápido” (Quick Start Blueprints) de Azure para implementar rápidamente, ahorrando horas de diseño e integración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: