Tech Data ofrece herramientas de medición de consumo y presupuestos en tiempo real para MS Azure

Tech Data ha anunciado mejoras en su plataforma cloud StreamOne. La plataforma, que permite a los partners ofrecer servicios cloud y de suscripción, ahora incluye un panel de control que muestra en tiempo real el consumo de soluciones Microsoft Azure y alerta cuando el cobro por uso supera los umbrales establecidos. Las nuevas capacidades estarán disponibles para el canal en breve. Tech Data España, nombrado recientemente “Mejor Mayorista del año Cloud CSP Indirect” de España, es el primer mayorista en ofrecer estas herramientas. 

“Estas mejoras suponen cumplir con nuestro compromiso de permitir a nuestros clientes ofrecer, gestionar y dar el mejor soporte a suscripciones de Azure”, explica John Tonnison, vicepresidente ejecutivo de Cloud Computing de Tech Data. “Con las nuevas prestaciones de supervisión y presupuesto, ofrecemos a los proveedores de soluciones mayor visibilidad para gestionar y supervisar el consumo de sus clientes y mitigar el riesgo de crédito.”

La plataforma StreamOne de Tech Data se integra ahora más estrechamente con Microsoft Azure, lo que aporta a los proveedores de soluciones y servicios (MSP) visibilidad sobre el consumo agregado de Azure por cliente alojado. El panel de control ofrece detalles sobre el consumo de Azure, supervisión mensual y predicciones de consumo, así como límites globales de presupuesto y crédito.

Tech Data Cloud ofrece a los proveedores de soluciones y a los MSP las prestaciones necesarias para aprovechar al máximo las oportunidades de cloud en el marketplace, incluidas las herramientas necesarias para optimizar y transformar sus negocios. 

El equipo de Tech Data Cloud ofrece capacitación, marketing, planificación de negocio, generación de demanda, formación comercial y servicios para permitir a los partners vender con éxito productos y soluciones de cloud.

Mejoras continuas en StreamOne
El pasado mes de julio, Tech Data anunció una serie de mejoras en StreamOne para permitir a los proveedores de soluciones lanzar su propia tienda cloud, con su propia marca, o integrar los servicios de Tech Data Cloud en entornos de comercio electrónico ya existentes. 

Tech Data Cloud también ha lanzado recientemente una serie de API para validar la identificación de Microsoft Partner Network (MPN) y clientes alojados Cloud Service Provider (CSP), lo que mejora los procesos para migrar de los programas Advisor y Open de Microsoft a CSP de Microsoft.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: