Tech Data incorpora Amazon Web Services a StreamOne Cloud Marketplace para España, Portugal y países nórdicos

Tech Data amplia la disponibilidad de Amazon Web Services (AWS) en StreamOne Cloud Marketplace a España, Portugal y países nórdicos.

StreamOne ofrece prestaciones para cargas de trabajo de Infrastructure-as-a-Service (IaaS), Platform-as-a-Service (PaaS) y Software-as-as-Service (SaaS), con herramientas de facturación y gestión para los partners y sus clientes-usuarios finales, incluidas prestaciones de cobro a departamentos y acceso de gestión al portal por parte de usuarios finales en régimen de autoservicio. El Marketplace también ofrece soluciones creadas a medida por el propio cliente y tiendas web de etiqueta privada para ampliar la oferta y la presencia de los partners en el mercado.

StreamOne permite a los partners ofrecer a sus clientes-usuarios finales soluciones cloud que utilizan nuevos modelos de consumo y servicios cloud relacionados. El compromiso permanente de Tech Data con la innovación se traduce en la constante incorporación de nuevos productos a StreamOne, lo que mejora aún más la estrategia de la empresa para tecnologías de nueva generación y acelera todo el ecosistema cloud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: