Tech Data celebra junto a su red de partners la V edición de MMeNext

Bajo el lema este año de “Soluciones de nueva generación”, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogió el pasado 14 de noviembre la V edición de MMeNext, el evento de Tech Data dirigido al canal de IT, y que tradicionalmente tiene lugar en el ecuador del año fiscal de la compañía.

Arropado por los principales fabricantes cuyas soluciones y productos distribuye el mayorista, más de 1.000 asistentes se han beneficiado de sesiones formativas e informativas estructuradas alrededor de las principales líneas de trabajo de las cuatro divisiones del mayorista (Advanced Solutions, Endpoint Solutions, Maverick Av Solutions y Datech), como soluciones de IoT y análisis, cloud y movilidad, infraestructura, seguridad, espacio de trabajo, RGPD y servicios. Los asistentes han disfrutado también de una amplia área de exhibición donde han interactuado con más de 40 fabricantes líderes en sus respectivos mercados, fortaleciendo así las relaciones existentes e impulsando la colaboración.

Dentro de la apuesta estratégica de TechData para los próximos meses, sobresale el lanzamiento de su servicio “Technology as a Service” (TaaS) antes de fin de año. Gracias a esta nueva propuesta, la comunidad de canal de Tech Data podrá disponer de un servicio de pago por el uso de cualquier hardware y servicios agregados, ello a cambio de un cuota mensual competitiva y con el compromiso de recompra por parte de la compañía de los equipos instalados. En una primera fase el servicio estará disponible para el canal B2B y, a principios de 2019, para el canal consumo.

Los asistentes a MMeNext también conocieron de primera mano los planes de la compañía para la pequeña y mediana empresa, un segmento que representa el 40% de su facturación en España, y para el que ha reforzado su soporte comercial directo, creando un equipo comercial que ya ha permitido ampliar un servicio personalizado a más de 3.500 clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: