Talentia Accounting Review disponible gratuita hasta final de 2020

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, está ofreciendo sin coste ni permanencia a las primeras 25 empresas que soliciten integrar su plataforma Talentia Accounting Review, como parte de su iniciativa para contribuir a la vuelta de la próxima normalidad #BuildingTheNextNormal. Talentia Accounting Review es un software que permite gestionar el proceso de Control Interno y Revisión Contable (mensual, trimestral, anual) de las operaciones financieras registradas en cualquier sistema contable.

Talentia Accounting Review permite disponer de procedimientos y mecanismos que garanticen tanto la Gestión del Riesgo como la Fiabilidad e Integridad continua de la Información Financiera y Contable, que se revelan siempre imprescindibles y muy especialmente con la irrupción de la covid-19. “Talentia, totalmente comprometida desde el inicio de esta crisis, quiere aportar su grano de arena para contribuir a la construcción de la próxima normalidad de las organizaciones”, apunta Enrique Escobar, Managing Director Iberia & Latam de Talentia Software.

Talentia Accounting Review ayuda a las direcciones financieras de las empresas a reforzar la tercera línea de defensa o auditoría interna, cualquiera que sea el tamaño de la organización empresarial. Estos son algunos de sus beneficios:

Solución Cloud de inmediato despliegue, multi idioma e independiente de su software contable corporativo.

  • Facilita el control sobre las cuentas contables críticas para las organizaciones empresariales (nacional o internacional).
  • Estandarización del proceso, integrando datos desde sistemas contables heterogéneos.
  • Soportado documentalmente, en una única plataforma, para todas las empresas/grupo.
  • Flujos de revisión coordinando a los diferentes perfiles del departamento financiero.
  • Control Global de Riesgos en el Performance Financiero.
  • Reducción de tiempos en la preparación de los procesos de auditoría externa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: