Synology y Acronis se asocian para ofrecer tres años de True Image Essentials con BeeDrive y BeeStation
Synology y Acronis han anunciado una colaboración conjunta para mejorar la seguridad de los datos de los clientes. Todas las líneas de productos Synology BeeDrive, BeeStation y BeeStation Plus ahora incluyen una licencia de tres años de Acronis True Image Essentials para un ordenador. Esta asociación permite a los usuarios realizar copias de seguridad completas de su ordenador manteniendo la propiedad y el control de sus datos mediante almacenamiento local.
“La serie Bee de Synology fue diseñada para hacer que la protección de datos personales y de pequeñas oficinas sea sencilla”, dijo Marcos de Santiago, Business Unit Director South Europe de Synology. “Al trabajar con Acronis y su producto True Image, la serie Bee extiende esa simplicidad a la copia de seguridad completa del sistema, asegurando que los usuarios puedan proteger todo, desde archivos de trabajo diarios hasta configuraciones completas de computadoras con solo unos pocos clics”.

Por su parte, Gabriela Licheva, True Image Lead Product Manager en Acronis, añadía: “Acronis True Image Essentials es un complemento natural para la serie Bee de Synology. Al combinar nuestra tecnología líder de copias de seguridad y ciberseguridad para consumidores con las soluciones de almacenamiento intuitivas e inteligentes de Synology, ofrecemos a los usuarios una forma fluida, confiable y segura de proteger los datos que más importan”.

Gestión integral y protección de datos para hogares
Los dispositivos Synology BeeDrive y BeeStation combinan la tecnología de almacenamiento del fabricante taiwanés basada en décadas de innovación en gestión de archivos. BeeDrive funciona como un centro de copias de seguridad personales de alta velocidad para ordenadores y dispositivos móviles, e incorpora Deep Search, un motor de búsqueda de archivos con IA en el dispositivo para encontrar archivos al instante simplemente por texto, descripción o ubicación. Por otro lado, BeeStation, un servidor personal en la nube, ofrece acceso y colaboración de archivos sin interrupciones para hogares y pequeños equipos, junto con organización de fotos mediante IA para gestionar grandes colecciones.
Como complemento de estas capacidades, la licencia de tres años de Acronis True Image proporciona protección completa del sistema, resguardando no solo archivos, sino también sistemas operativos, aplicaciones y configuraciones, con defensa integrada contra ransomware y herramientas de recuperación confiables, en las que confían millones de usuarios en todo el mundo.
Disponibilidad
La licencia de tres años de Acronis True Image Essentials está disponible con todos los modelos de BeeStation y BeeDrive en regiones seleccionadas, España incluida. Cada dispositivo de Synology incluye solo una licencia de Acronis para una computadora. El canje debe completarse dentro de los 90 días posteriores al primer inicio de sesión con su Cuenta Synology, o antes de septiembre de 2028, lo que ocurra primero.



