Sony revoluciona el verano con el lanzamiento de InZone, nueva gama gaming

Sony ha anunciado una novedosa gama de productos para gamers que sale al mercado bajo la marca InZone. De inicio esta línea incluye dos monitores (modelos M9 y M3) y tres auriculares (modelos H9, H7 y H3) capaces de agudizar los sentidos y mejorar las habilidades durante el juego. Los monitores InZone cuentan con destacadas características, como alta resolución e imágenes con alto rango dinámico, mientras que los auriculares disponen de un audio superior y sonido espacial 360 para gaming.

Los nuevos productos de la compañía permiten una percepción espacial mejorada gracias a una tecnología optimizada para juegos. Asimismo, InZone aprovecha la experiencia de Sony como pionera en el sector audiovisual para ofrecer funciones que sumergirán a los jugadores en la acción y les permitirán concentrarse al máximo, ofreciendo además un rendimiento extraordinario.

“El mercado se ha ido ampliando con un gran interés en el gaming gracias a la proliferación de los torneos eSport y al avance de los juegos de entretenimiento. Con el sólido historial de Sony en productos de tecnología audiovisual de alta gama, creemos que esta nueva línea ofrece todavía más opciones a aquellos amantes de los videojuegos que están pensando en mejorar sus equipos”, afirma Yukihiro Kitajima, Head of Game Business y Marketing Office, Sony Corporation. Y añade: “Nosotros estamos comprometidos a contribuir en el crecimiento de la cultura gaming, ofreciendo a los jugadores de PC y PlayStation un amplio abanico de opciones”.

Monitor gaming InZone M9 (PVPE: 1.099 euros)

El nuevo monitor gaming InZone M9 de 27 pulgadas con HDR ofrece resolución 4K y alto contraste con Full Array Local Dimming, para aquellos jugadores que buscan la mejor experiencia de juego, con detalles en los negros profundos y un gran brillo tanto para PC como para PlayStation 5.

Los jugadores también contarán con una frecuencia de actualización de 144 Hz, IPS y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG (Gray to Gray) para una reacción más rápida. Asimismo, con el conmutador automático KVM (Auto USB Hub Switch), los usuarios pueden controlar hasta dos PC desde un único teclado, ratón y auriculares conectados al monitor. Con el modo FPS Game Picture, el brillo y el contraste se optimizan para ver a los oponentes con claridad. Además, con la función Black Equalizer es posible descubrir detalles incluso en las sombras.

El software InZone Hub permite ajustar la configuración del monitor fácil y rápidamente, así como asignar modos de imagen y perfiles de sonido de los auriculares específicos para aplicaciones y juegos de PC.

Para aquellos que prefieren la PlayStation 5, el monitor InZone M9 posee mapeo de tonos HDR automático, para reconocer el monitor de forma automática durante la configuración inicial y así optimizar los parámetros HDR. Además, el monitor cambiará automáticamente al modo cinema cuando estés viendo películas en la PlayStation 5 y al modo juego cuando durante una partida.

Su exclusivo soporte de trípode de bajo perfil ofrece una comodidad total para los juegos, a la vez que optimiza el espacio del escritorio para los periféricos. Otra de las características incluye el ajuste en altura e inclinación, una selección de colores en la iluminación trasera y la gestión de cables, para tener el escritorio despejado.

Auriculares inalámbricos InZone H9 (PVPE: 300 euros)

Los nuevos auriculares inalámbricos InZone H9 cuentan con una detección precisa del objetivo con sonido espacial 360 para gaming y tecnología avanzada que optimiza la acústica. Permiten a los apasionados de los videojuegos divertirse durante horas con una cómoda diadema y almohadillas, cancelación de ruido y modo sonido ambiente. Su batería de hasta 32 horas de duración cuenta con una carga rápida de 10 minutos, que proporciona hasta una hora de tiempo de juego.

Además, están equipados con un micrófono boom flexible y abatible, con función de silencio, permitiendo a los usuarios comunicarse sin esfuerzo durante el juego con los miembros del equipo. Los InZone H9 tienen una forma única que permite reproducir sonidos de frecuencias extremadamente altas con una gran precisión, así como frecuencias bajas fidedignas, para una experiencia de juego inmersiva.

Con el software de PC InZone Hub se puede también ajustar la experiencia con los InZone H9, personalizando una variedad de operaciones, incluida una gama de ajustes del sonido y del hardware. Igualmente, utilizando la función de ecualizador se puede ajustar las frecuencias de sonido al juego y conseguir una mayor claridad e inmersión.

Para PlayStation 5, estos auriculares cuentan con indicaciones en pantalla, para que los jugadores puedan ajustar fácilmente los parámetros y verlos reflejados en la pantalla en el centro de control de la PlayStation 5. Asimismo, vienen con balance para gaming y chat, así como con otras funciones, como la capacidad de trabajar con Tempest 3D AudioTech, que permite a los jugadores disfrutar de sonido inmersivo cuando se juega con una mayor expresión espacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: