Sonicwall reúne a sus socios de canal en su EMEA 2020 Virtual Partners Events

El fabricante de ciberseguridad ha reunido a sus partners europeos en una serie de encuentros virtuales que, durante cinco días, han estado dirigidos a los miembros del programa SecureFirst de la compañía en diferentes países de la región de EMEA: Francia, Alemania, Rumanía, España, Italia, Reino Unido, Portugal, Benelux y la región de Oriente Medio, África y Turquía.

Más de 1.500 personas se han dado cita de manera online para conocer las principales novedades en cuanto a producto, como las soluciones Boundless Cybersecurity ideales para ayudar a las empresas a mantener seguras sus fuerzas de trabajo remotas y móviles, así como las principales ventajas del programa de canal.

Estos encuentros, llevados a cabo en sus diferentes idiomas locales, han estado englobados dentro del programa EMEA 2020 Virtual Partners Events. Durante estas sesiones, los partners de la compañía han tenido la oportunidad de escuchar a los expertos de SonicWall de cada región explicar cómo las empresas han tenido que adaptar sus negocios a la nueva normalidad laboral y comercial. En concreto, para enfrentarse con éxito a los desafíos de esta nueva realidad en materia de ciberseguridad, SonicWall ha presentado a sus socios tres nuevas soluciones: Sonicwall SD-Branch, SonicWall Switch y SonicWall Capture-Client.

“Los últimos meses han representado un cambio completo en nuestra forma de pensar en todo lo relativo al trabajo, sobre todo porque hay un número cada vez mayor de empleados trabajando de forma remota, lo que conlleva a una cantidad sin precedentes de puntos de exposición y riesgo. Ante esta nueva realidad, el modelo tradicional de ciberseguridad ya no es suficiente”, afirmaba Luis Fisas, director de SonicWall para Sur de Europa.

Durante el último trimestre, Sonicwall ha visto un incremento del 50% en su número de socios respecto al trimestre anterior, superando ya los 800 partners activos en el programa SecureFirst en la región de Iberia y más de 18.000 a nivel global. “Es fundamental para nosotros ofrecer a nuestros partners un programa de calidad y que les ofrezca las ventajas que necesita, ya que el canal de distribución juega un papel fundamental dentro de la compañía” añadía Fisas.

Dentro del programa SecureFirst, Sonicwall pone a disposición de sus socios de negocio una serie de herramientas que refuerzan el compromiso de la compañía con el canal. Desde conocimientos técnicos y de producto superiores, hasta márgenes agresivos, el programa ofrece una serie de ventajas entre las que se incluyen:

  • Acceso a una cartera de soluciones de seguridad de red líderes en el mercado
  • Márgenes atractivos
  • Cursos y certificaciones online mediante la plataforma de aprendizaje SonicWall University
  • Capacitación y certificados SonicWall reconocidos en la industria
  • Soporte de marketing a través de la plataforma SonicWall Overdrive, que permite lanzar campañas en función de las necesidades concretas de cada partner

Inteligencia colectiva

Aprovechando el contexto de los encuentros EMEA 2020 Virtual Partners Events, SonicWall ha presentado su nueva comunidad online, SonicWall Community, que permite conectar profesionales de ideas afines de todo el mundo en una plataforma muy sencilla de utilizar. Desde su lanzamiento se han producido más de mil interacciones entre usuarios, donde estos han contribuido y se han ayudado a través de su propia experiencia y conocimiento personal.

En esencia, SonicWall Community permite a los profesionales de la ciberseguridad conectarse entre sí, creando un punto de encuentro para hacer preguntas, comenzar nuevas discusiones y colaborar con expertos de diferentes industrias. A través de sesiones de brain storming, los miembros de la comunidad dan rienda suelta a su creatividad para dar solución a los problemas que se plantean, llegando a resolverse en periodos muy cortos de tiempo. SonicWall Community tiene incluso un centro de desarrolladores para discusiones técnicas en profundidad, brindando acceso gratuito 24×7.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: