SonicWall refuerza su programa MSSP con nuevos servicios personalizados

SonicWall renueva su programa SecureFirst para proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSPs) donde pone a disposición de los partners modelos de licencia, recursos y herramientas necesarias para escalar y acelerar de manera rentable sus servicios de seguridad gestionada, aprovechando su plataforma de seguridad. El nuevo programa, dividido en tres niveles, añade beneficios tales como opciones de precio flexibles, acceso a soporte técnico personalizado, aprovisionamiento automatizado, facturación y gestión de licencias, acceso a los recursos de marketing, así como formación específica para los MSSPs en material técnico y de ventas.

“La explosión de los puntos de exposición no solo ha aumentado la superficie de ataque de las organizaciones, sino que también ha hecho a los departamentos de TI que recurran cada vez más a los MSSPs para ayudar a mitigar el creciente volumen de amenazas”, afirma Luca Taglioretti, vicepresidente, Global MSSP & Carrier Sales, de SonicWall. “Estamos combinando nuestros 28 años de experiencia, datos y tecnología con nuestro conocimiento en canal para ofrecer un programa sólido y convincente que brindará a los partners participantes una gran ventaja competitiva”. Y añade: “Debido a la necesidad sin precedentes de implementar la seguridad de manera rápida y eficiente en las fuerzas de trabajo remotas que se expanden rápidamente, SonicWall incluirá su solución Secure Mobile Access (SMA) para MSSPs, lo que permite a los proveedores de servicios de seguridad gestionada desplegar y escalar seguridad y conectividad bajo demanda a costes basados en el número de usuarios concurrentes”.

Específico para los diferentes niveles del programa MSSP –Protect, Powered y Powered+– los partners recibirán nuevos beneficios del programa incluyendo:

  • Ampliación de las licencias modelo de precios anuales y mensuales
  • Agresiva fijación de precios basada en el volumen de los activos administrados
  • Acceso prioritario a los ingenieros de nivel 3 de Premier Support
  • Mayor acceso a MDF, incluidas las acumulaciones para los partners Powered Plus
  • Apoyo de un equipo de gestión de cuentas estratégicas MSSP nuevo y en expansión, a nivel mundial
  • Adición de acceso móvil seguro (SMA) al portfolio de MSSPs

Para participar en los programas MSSPs seguirá siendo condición fundamental cumplir con los requisitos de ingresos anuales, poseer capacidades SOC o NOC con soporte Help Desk L1/L2, así como los diferentes criterios de personal técnico y de ventas. Los MSSP autorizados deberán establecerse en el programa SecureFirst en el nivel Silver o superior.

“Estas mejoras en nuestro programa MSSP tienen como objetivo aportar valor a los partners participantes en las áreas de opciones de precios flexibles, incluidas las suscripciones mensuales, operaciones simplificadas a través de nuestras herramientas de automatización, acceso prioritario a soporte técnico y soporte comercial” afirma HoJin Kim, vicepresidente, Global Channel Sales de SonicWall. “SonicWall está perfectamente preparado para ayudar a los MSSP que buscan expandir su liderazgo en la práctica de la seguridad gestionada en el mercado e impulsar una mayor escalabilidad y ganancias”.

Creado en 2016, el Programa de Partners SecureFirst de SonicWall incluye alrededor de 20.500 partners a nivel mundial. Además de recibir inteligencia de ciberamenazas en tiempo real, los participantes reciben formación relacionada con las actuales amenazas y las soluciones de SonicWall abordadas a través de SonicWall University. El programa proporciona una capacidad de acreditación y certificación que aumenta significativamente la efectividad y la tasa de éxito de los partners. Hasta la fecha se han completado más de 285.000 horas de formación –alrededor de 7.000 semanas– y se han superado con éxito más de 575.000 exámenes. Para obtener más información sobre cómo inscribirse, visite su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: