SonicWall designa a Michael Berg para dirigir su programa europeo de canal

SonicWall ha anunciado que Michael Berg se incorpora a la compañía como director senior de ventas de canal para Europa. Como última incorporación al equipo internacional de ventas y canal de SonicWall, Berg mejorará los ya de por si fuertes lazos de la compañía con el canal en Europa, permitiendo a SonicWall ir más allá en sus relaciones con los distribuidores.

Berg dirigirá como miembro del equipo internacional de ventas y canal los programas de venta y canal dentro del mercado europeo. Será responsable de llevar a cabo las estrategias de canal Go-to-Market, reclutar y desarrollar partners, acuerdos de distribución y la total implementación del programa SonicWall SecureFirst Partner, para llevar a sendos aumentos de beneficios tanto para la compañía como para los partners del canal.
Berg aporta a SonicWall sus más de 20 años de experiencia trabajando con distribuidores y partners de canal en la región. Se une al equipo después de trabajar como el director de canal en Comunicaciones Encriptadas en Silent Circle, donde se encargaba de las principales actividades comerciales que tiene la compañía con los distribuidores dentro del mercado de la telefonía móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: