‘SMB Home’, la nueva iniciativa de Tech Data para sus clientes pyme

El mayorista global presenta “SMB Home”, el nuevo espacio dirigido a sus partners pyme con el propósito de ofrecerles recursos y una información más rica y completa, facilitar su actividad comercial y ayudarles a impulsar su negocio, todo desde un único sitio web.

Integrado dentro de “Hola Tech Data”, principal plataforma de comunicación e información de Tech Data, SMB Home ofrece contenidos totalmente personalizados para cada partner, entre los cuales se destaca:

  • Información básica: contactos, condiciones, vouchers, crédito, etc.;
  • Operaciones: evolución de las compras y crecimiento respecto año anterior, global y por fabricante y categorías;
  • Finanzas: estado de la línea de crédito (con acceso directo a solicitar un aumento), documentos pendientes de pago, formularios varios;
  • Campañas: incentivos exclusivos genéricos o de fabricante donde poder ver la consecución día a día;
  • Espacio fabricantes: un único espacio donde encontrar información y solicitar acceso a los diferentes programas de canal de los fabricantes;
  • Accesos directos: principales enlaces útiles para el día a día;
  • Eventos: calendario de eventos de Tech Data y fabricantes.

Así, a través del espacio SMB Home cada cliente de Tech Data encontrará su información personalizada y relevante para su negocio de manera gráfica e intuitiva. “Estamos completamente comprometidos con las pyme”, afirma Pilar Martín, directora comercial de Tech Data. “Con SMB Home queremos ofrecer un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes facilitándoles información básica e indispensable para su día a día con nosotros. Y para hacerlo más cómodo de usar, lo hemos incluido en nuestra plataforma Hola Tech Data, bien conocida por todos nuestros partners y que se caracteriza por una gran facilidad de acceso, sencillez y usabilidad. Además, hemos hecho que el acceso sea utilizando las mismas credenciales que les permiten acceder a InTouch, nuestra herramienta de gestión integral”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: