SISTEL compra de la división de Consultoría SAGE_X3 a la empresa valenciana Trece Consultores y Servicios

La Consultora TIC alicantina Sistel ha comprado de la división de consultoría especializada en implantación de SAGE_X3 a la empresa valenciana Trece Consultoría y Servicios. Ambas compañías han formalizado esta semana el acuerdo de adquisición por el que el equipo de esta división se integrará en el área de Business Management de Sistel.

El acuerdo de compra incluye la incorporación a Sistel del actual centro de trabajo de Trece Consultoría y Servicios en Valencia, ubicado en la zona de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, que pasa a ser la nueva sede de Sistel en Valencia y en el que se consolidarán todas las áreas de negocio Platform, Management, Software Solutions y Analytics.

El negocio del área de Business Management de Sistel, que engloba todas las soluciones de gestión del negocio con propuestas para ERP, CRM, Gestión de Tesorería, Planificación Avanzada de la Producción e incluso la gestión del e-commerce, crecerá por encima del 40% en este ejercicio y su consolida como una pieza fundamental en la visión de Transformación Digital que Sistel aporta al mercado.

La nueva adquisición permitirá a Sistel ofrecer el mejor nivel de atención y soporte a los clientes de la Comunidad Valenciana, desde sus sedes en Alicante, Villareal y, ahora, Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: