Patton ha firmado un acuerdo con Serman-Pro para la distribución de la gama de productos de su nueva marca FiberPlex. La línea de productos FiberPlex pone el foco en la seguridad y la protección de los datos transmitidos a través de la fibra óptica, entre otras, las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia.

Y es que, en la actualidad, los negocios necesitan disponer de grandes cantidades de información, móvil, en tiempo real y que, además, crece de forma exponencial.

De esta forma, Serman-Pro contará ahora en su portafolio con una gama de productos que le ayudarán a potenciar los servicios que pone a disposición de las necesidades de sus clientes.

“Nuestra estructura de empresa pequeña y la gran experiencia acumulada durante 25 años nos permite conocer muy bien las necesidades de nuestros clientes, así como plantear las soluciones más adecuadas a cada caso”, comenta José Urrialde, CEO de Serman-Pro. “Contar con Patton en nuestro portafolio multiplicará nuestras capacidades de negocio”.

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: