Secureworks firma con Arrow y Tech Data para su distribución en Europa

Los dos mayoristas han firmado sendos acuerdos de distribución paneuropeo con la empresa internacional de ciberseguridad Secureworks con el que ofrecerá un catálogo completo de software y servicios que proporcionan soluciones de seguridad adicionales y escalables para el canal en Europa. Este acuerdo pone a disposición de los partners de Tech Data en Europa el porfolio nativo de Cloud Secureworks Taegis.

A medida que las empresas crecen en complejidad técnica debido a la digitalización, hay un número cada vez mayor de endpoints y aplicaciones que se abren a la amenaza de los ciberataques, especialmente en entornos cloud y en la infraestructura de la red. Es necesario que la transformación digital se proteja de estas amenazas en constante evolución de manera sencilla y segura, al tiempo que permite a las empresas dedicarse más a la innovación y el crecimiento.

Los productos y servicios que estarán disponibles tras este nuevo acuerdo de distribución son Secureworks Taegis XDR (Detección y Respuesta ampliada), Secureworks Taegis Managed XDR, Secureworks Taegis VDR y Secureworks Incident Management Retainer, para la respuesta proactiva y de emergencia frente a incidentes. La plataforma Taegis unifica la detección y la respuesta en entornos de puntos de conexión, red y nube. Utiliza análisis avanzado e inteligencia aplicada a comunidades, mediante detección y conclusiones basadas en IA extraídas de la participación en más de 1.400 respuestas a incidentes, para detectar, investigar y responder a ciberataques.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Arrow y Tech Data, permitiéndoles comercializar y revender los principales productos de software y servicios de respuesta a incidentes de Secureworks a su amplia red de distribuidores de valor añadido en toda Europa”, afirma Maureen Perrelli, directora de canal de Secureworks. “Arrow ha sido un distribuidor preferente de Secureworks en Norteamérica, y está bien posicionado a nivel mundial para habilitar a nuestra comunidad de socios de canal para ofrecer los productos y servicios de Secureworks al mercado europeo de ciberseguridad”.

Secureworks decidió unir sus fuerzas con Arrow por sus capacidades para la contratación y capacitación en el canal y el apoyo en ventas. Los partners de canal que se unen al Programa Global de Partners de Secureworks tienen acceso a destacados beneficios exclusivos para socios, como el registro de acuerdos, la asignación de clientes potenciales, normas claras de engagement y beneficios financieros, siempre que sea posible. Los socios de canal también pueden solicitar fondos de desarrollo de marketing.

Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, añade: “Con una gran red de fabricantes y proveedores de servicios líderes, Arrow puede ofrecer una amplia gama de soluciones para cubrir todo el ecosistema tecnológico. La amenaza de los ciberataques nunca ha sido tan grande, y Arrow aprecia enormemente poder trabajar con Secureworks para ofrecer una solución que permita a los clientes centrarse en el crecimiento de su negocio con la certeza de que su seguridad puede escalar con la misma rapidez para proteger sus datos de los ataques”.

“Por su parte, Tech «»Por su parte, Tech Data ofrece a los MSP, MSSP y resellers una amplia gama de herramientas, servicios, soluciones, plataformas digitales, capacitación y conocimiento experto en ciberseguridad”, comenta Perrelli. “Nos ilusiona enormemente poner a disposición de la red de partners y clientes de Tech Data la solución nativa de Cloud Taegis XDR de Secureworks, así como servicios líderes de respuesta a incidentes, lo que contribuye a expandir la comunidad de ciberseguridad y a aumentar su potencial”.

Tech Data ofrece una serie de programas y recursos de capacitación con el fin de ayudar a los partners a ofrecer un negocio rentable basado en la tecnología de Secureworks. Entre ellos figuran una evaluación de referencia sobre ciberseguridad, desarrollada por Tech Data en colaboración con Canalys; acceso al programa Practice Builder de Tech Data para ayudar a los partners a adoptar nuevos modelos de negocio y desarrollar conocimiento experto en segmentos tecnológicos en crecimiento; formación en ventas y marketing a través de la plataforma Channel Academy de Tech Data, formación técnica a través del equipo de Academy del mayorista y acceso a una gama flexible de soluciones de financiación para permitir que los partners aceleren sus inversiones.

David Ellis, vicepresidente para Europa de ciberseguridad y movilidad de Tech Data, añade que: “Los complejos entornos de hoy en día han aumentado los riesgos para los usuarios finales de Cloud, redes y puntos de conexión. Asimismo, el déficit de habilidades cibernéticas por todos conocido dificulta enormemente a los clientes la gestión de esta área. Consideramos que la plataforma Taegis XDR puede ayudar a los MSP, MSSP y resellers a gestionar las amenazas a las que se enfrentan los clientes de forma mucho más efectiva. También crea una oferta diferenciada de servicios de ciberseguridad que da como resultado una relación estrecha y estable con los clientes. Estamos muy satisfechos de poder trabajar con Secureworks para llevar estas soluciones al mercado europeo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: