Se presenta la versión 6 de YSoft SafeQ

Konica Minolta amplía su plataforma de software de oficina YSoft SafeQ. La última versión es una plataforma para el control de las impresiones, la información de costes y la política de impresión,

Los clientes pueden gestionar sus sistemas de impresión y captura de documentos con el uso de una única solución de software. Además, los usuarios también se benefician de una instalación centralizada.

Una mejora de la plataforma es la base de clientes de impresión itinerante. Otra nueva característica es la capacidad multiusuario, diseñada específicamente para los proveedores de servicios TIC o grandes empresas que deseen compartir sus infraestructuras TIC con varias compañías o sucursales bajo un único sistema YSoft SafeQ.

Gracias a la modularidad de la plataforma, la solución puede adaptarse a las necesidades de cada cliente. Esto permite que cualquier organización, pueda asegurar la gestión de los documentos, la reducción de los costes de impresión y la ejecución eficiente del flujo de trabajo de documentos en un entorno cada vez más digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: