Se presenta en España Yooz Expert para aumentar la productividad del asesor contable

Yooz ha presentado en España su nueva solución Yooz Expert para la automatización inteligente de la gestión de facturas desde la nube para ayudar a asesorías y despachos contables a aumentar su productividad.

Las asesorías se enfrentan a grandes desafíos en materia de productividad, eficiencia y competitividad en su mercado. Yooz Expert tiene como objetivo liberar todo el potencial productivo de los despachos profesionales, a través de la automatización inteligente de las facturas de proveedor de los clientes.

Este programa está indicada especialmente para despachos de asesoría contable que deseen a partir de ahora recopilar y procesar automáticamente el 100% del flujo documental de sus clientes, mejorar sus servicios y desarrollar nuevas ofertas para aumentar su competitividad.

La solución de Yooz está homologada por la AEAT para la digitalización certificada, añadiendo un plus a la hora de afrontar los retos de productividad, fiabilidad, diferenciación, servicio al cliente y desarrollo de nuevos servicios que demandan los clientes y que aporten un valor añadido diferencial, ofreciendo rapidez, accesibilidad y facilidad de uso.

Yooz propone con su nueva oferta:

  • Un alto nivel de automatización, sin intervención humana, unificado, industrializado y homologado por la AEAT
  • Una plataforma 100% Cloud, con una interfaz moderna, intuitiva y personalizable para facilitar la colaboración entre el despacho y sus clientes,
  •  Un modo de archivado electrónico que facilita el acceso a los documentos por parte del despacho y sus clientes,
  • Una solución para mejorar el servicio que ofrecen los despachos a sus clientes,
  • Una integración nativa con más de 250 ERPs y sistemas contables,
  • Una herramienta para adentrarse en la Transformación Digital de los despachos impulsando su imagen de marca hacia una más moderna e innovadora.

En resumen, la nueva solución consigue entre un 20 y un 50% de ahorro de tiempo en el proceso global, con una tasa de facturas completas del 80%, facilitando el envío de facturas, su archivado y su ingreso gracias al OCR para digitalizar los documentos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: