Se confirma el Huawei Enterprise Roadshow España 2021

Huawei ha anunciado la celebración por primera vez en España del Huawei Enterprise Roadshow, un tour que visitará ocho ciudades diferentes de nuestro país en los próximos dos meses y que mostrará en una jornada de charlas y networking sus últimas soluciones y productos para el sector TIC, a las puertas de la 5G.

Huawei contará además con uno de sus trailers de demostración totalmente equipado para demostraciones en vivo de su tecnología. “Experimente y descubra las nuevas estrategias TIC de Huawei, y no deje de visitar nuestros camiones de demostración, para conocer las últimas novedades dentro de nuestra estrategia TIC”, indica Jack Heliang, director general de Huawei España Enterprise Business.

Las ciudades elegidas para esta ocasión para reunirse con sus clientes y partners son Málaga, Sevilla, Talavera de la Reina, Bilbao, Barcelona, Valencia, Murcia y Madrid. En cada jornada se expondrán los últimos productos y soluciones de la compañía china para diferentes sectores, como el gobierno, la educación, la sanidad, las finanzas, el transporte, el retail, los ISP y la energía, ente otros. Huawei se ha marcado la meta de la transformación digital de sus clientes y partners, y para ello dispone de la última tecnología que cubre todo el espectro de las redes, de extremo a extremo.

La asistencia es gratuita previo registro, y permite conocer de primera mano el potencial de las últimas tecnologías en telecomunicaciones de la mano de representantes de la compañía y de los partners locales. El roadshow está co-patrocinado por Arrow, Esprinet, AmaTech Group, Alea Soluciones, Comsa Corporación, LKS Next o Inetium.

Encuentros tecnológicos en ocho localidades:

  • 16 de septiembre: Málaga
  • 21 de septiembre: Sevilla
  • 28 de septiembre: Murcia
  • 5 y 6 de octubre: Barcelona
  • 14 de octubre: Valencia
  • 19 de octubre: Bilbao
  • 21 de octubre: Talavera de la Reina
  • 28 y 29 de octubre: Madrid

Tras un café de bienvenida, la jornada contará con la presentación de alguna autoridad local o autonómica, representantes de Huawei que presentarán soluciones específicas y casos de éxito, por ejemplo lo último de iMaster NCE, Data Center All-Flash, IdeaHub, soluciones de acceso y transmisión… Tras el almuerzo, la jornada de tarde queda en manos de los distribuidores y partners locales contando su experiencia.

“Como empresa líder que ofrece soluciones y servicios TIC centrados en el cliente, en Huawei somos conscientes de que las innovaciones tecnológicas, especialmente en este periodo de pandemia, son claves para el desarrollo del negocio. En Huawei nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ampliando continuamente los límites de las TIC y desarrollando nuevas plataformas, arquitecturas o servicios. Estoy seguro que, desde un entorno más colaborativo, abierto y ágil, podremos lograr e impulsar esta transformación conjunta”, afirma Heliang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: