Se acerca la FIT 22, Feria de la Informática y Tecnología de Megasur

El mayorista de informática Megasur ya está terminando con los preparativos de la FIT 22 del próximo 30 de septiembre, la cual ya tuvo una primera edición el pasado año. El evento contó con más de 600 visitantes y más de una veintena de stands de marcas referentes en el sector. En esta edición se repite lugar de celebración del evento: el Hotel Elba Madrid Alcalá, emplazamiento ideal gracias a su espacio disponible y excelente ubicación.

A diferencia de la edición anterior, se ha ampliado la zona de exposición a un total de 1.500 m2, donde se podrán encontrar stands de los fabricantes más importantes del sector, espacios para conferencias y talleres durante toda la jornada de forma ininterrumpida. Además, todos los visitantes podrán participar en sorteos de productos tecnológicos.

Por otro lado, también se ha aumentado el número de stands. Más de 30 marcas, entre las que destacan Canon, Asus, HP o Logitech, estarán presentes en el evento. Megasur ha querido abarcar todas sus áreas de negocio, desde la electrónica de consumo o el hogar inteligente hasta el entretenimiento y ocio de la mano de marcas como Abysse y Goliath.

Además, los asistentes podrán acceder a ofertas exclusivas, conocer las novedades y solicitar reuniones privadas para generar sinergias y resolver dudas.

“La FIT es una oportunidad para preparar con antelación la campaña más importante del año. Los fabricantes darán las claves e información detallada de las previsiones para la Navidad de 2022”, señalan desde Megasur. “Además, para que todo no sea trabajo, este año también se podrán disfrutar de la segunda Feria de la Tapa Tecnológica, donde se podrán degustar productos típicos de diferentes partes de España. Por otro lado, también habrá una cena temática para los distribuidores y asistentes con sorpresas y un espectáculo que no dejará indiferente a nadie”.

Para asistir, basta con inscribirte a través de la web de Megasur. Una cita en el calendario que no hay que perderse para estar al tanto de las próximas novedades del sector de la informática y la tecnología de cara al final de año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: