Schneider Electric, Proveedor Champion de Canalys por tercer año consecutivo

Schneider Electric ha sido nombrado proveedor “Champion» por tercer año consecutivo en la Channel Leadership Matrix de la empresa de investigación Canalys. Canalys ha nombrado a APC como campeón en el liderazgo del canal en EMEA por la calidad de su gestión de cuentas, su compromiso con los modelos de negocios de sus partners y por la calidad de su soporte técnico. Canalys asegura que el estado de «Champion» es un importante logro, que refleja los mayores niveles de excelencia en la gestión de canales y que demuestra haber implementado mejoras año tras año.

A lo largo de 2021, Schneider Electric ha desarrollado nuevas ofertas de servicios, al mismo tiempo que sigue adaptando sus programas de partners, rutas de formación y beneficios para apoyar a los partners. Además, la compañía ha aumentado el volumen de negocios indirectos a través de sus partners un 4%, y ha recultado y mejorado el soporte para partners en todas las zonas clave, incluyendo Iberia y Europa Central y Oriental.

En abril de 2021, Schneider Electric lanzó su programa Edge Software & Digital Services, un completo conjunto de beneficios, herramientas de soporte y certificaciones que permite a los proveedores de soluciones IT proporcionar Servicios de Gestión de Energía (Managed Power Services). Desarrollado en respuesta al crecimiento del Edge Computing, este nuevo programa permite a los proveedores de soluciones IT crear ingresos recurrentes, al ofrecer monitorización y gestión remotos de la infraestructura física en las redes de sus clientes, utilizando el software de TI y servicios digitales EcoStruxure™ de Schneider Electric.

En respuesta al aumento de la demanda de modelos de negocio “as-a-Service”, Schneider Electric ha adoptado un enfoque centrado en el canal para su primera oferta de este tipo, en colaboración con distribuidores TI en Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Austria, para apoyarlos a la hora de proporcionar servicios gestionados que sean los primeros del sector para los socios del canal. Disponible a través de ALSO, Ingram Micro y TechData, el servicio de Managed Power as a Service combina los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) APC Smart-UPS de Schneider Electric con sus galardonados servicios de Monitoring & Dispatch y el software EcoStruxure, para ayudar a los partners a crear su propia oferta “as-a-Service”, con opciones de financiación flexibles de los distribuidores TI participantes. Schneider, dedicada a la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, fue “la empresa más sostenible del mundo en 2021”.

“Durante el último año, nuestros equipos han trabajado incansablemente para crear propuestas de servicio prioritarias para el mercado y mejorar la experiencia de los partners. Me gustaría extender mi agradecimiento a nuestros partners de Canal, que han sido y siempre serán cruciales para nuestro negocio”, ha asegurado David Terry, Vice President, IT Channels, de Schneider Electric Europa. “Ahora que el Canal se está centrando en la sostenibilidad medioambiental, Schneider Electric se compromete a ayudar a los partners a crear modelos de negocio sostenibles que no solo impulsen el crecimiento, sino que también reduzcan drásticamente las emisiones de carbono. Creemos que será un factor decisivo para los partner durante el 2022 y en el futuro”.

La Channel Leadership Matrix EMEA 2021 de Canalys valora el desempeño de los proveedores en doce áreas clave, creando así una referencia para las organizaciones de la zona. Las respuestas se agrupan en tres temas, que incluyen programas y habilitación, compromiso de ventas y experiencia del partner. Las puntuaciones se recopilan de forma continua para proporcionar una imagen continua y en tiempo real de la capacidad de un proveedor para respaldar su canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: