Save4Print celebra su Segundo Aniversario

Save4Print ha celebrado su evento del Segundo Aniversario, acompañando a todos los distribuidores que conforman su canal.

En el evento, se habló del Servicio Gestionado de Impresión, se explicó la evolución que ha tenido en los últimos dos años, la aportación que ha tenido Save4Print, como Plataforma MPS de referencia, en ese crecimiento; así como las nuevas funcionalidades que a partir del mes de octubre va a tener Save4Print en su Área de Distribuidor.

El country manager de Save4Print, Miguel Ángel Guisado, expuso a todos los asistentes cuáles son las claves de un modelo de Servicio Gestionado de Impresión exitoso y explicó detalladamente qué pasos son los que hay que dar si se quiere impactar en un usuario final de MPS. Por su parte, Jorge Morata, director de Operaciones, comentó los proyectos que la compañía está trabajando y anunció las diferentes mejoras que se van a aplicar en la Plataforma MPS, con el fin de facilitar al distribuidor la llegada al cliente final. Todo ello con Carlos Fernández, responsable de Marketing de Save4Print, en el papel de moderador y presentador del evento.

Para finalizar, Miguel Ángel Guisado presentó a Marisa Culebras, Raúl Ballesteros, Adrián Peinado y Raquel Fernández, consultores asignados de Save4Print que explicaron cuál es su labor en el día a día y se ofrecieron a los asistentes para cualquier tipo de consulta que necesiten dentro del negocio MPS.

Como viene siendo habitual desde 2016, los fabricantes volvieron a volcarse de forma incondicional con el proyecto MPS de Save4Print. De hecho, estuvieron presentes de principio a fin y con importantes representantes de sus compañías.

El Segundo Aniversario contó con Javier García Garzón y Gerardo Rodríguez, de HP; Nuno Verónica y José Miguel Espinosa, de Lexmark; así como con Yolanda Ortega, José Antonio Tapial, Jesús León, Carlos Galache y María Soledad Gil, de Epson.

En sus intervenciones, los tres fabricantes expusieron qué es lo que ha aportado Save4Print a su canal y mostraron públicamente su apuesta clara por este proyecto, que ya se ha consolidado y que afronta en los próximos meses un ejercicio clave, que va a determiner qué posición y relevancia va a tener Save4Print en el sector en el futuro.

Uno de los aspectos más destacados del evento de Save4Print fue la gran asistencia de distribuidores del canal de IT. Por primera vez en la historia de la Plataforma MPS, se superó el centenar de asistentes. Una muestra del interés que existe por este proyecto en el sector, así como por sus Servicios Gestionados de Impresión, que tan buena acogida empiezan a tener entre los usuarios finales.

De cara al futuro, Save4Print tiene previsto seguir manteniendo ese contacto cara a cara que tan buen resultado le está dando con su canal. Para ello, tiene previsto iniciar en las próximas semanas el On Road II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: