Sage reúne a sus partners top en Barcelona

La tecnológica británica ha reunido a cien de sus partners más destacados en la ciudad Condal para compartir con ellos el proceso de transformación llevado a cabo por la compañía en los últimos meses y sus primeros resultados del año fiscal. Resultado de su propia evolución, y reflejo de los cambios en las necesidades de sus clientes y de los propios partners, Sage se encuentra en un proceso de cambio organizativo y de imagen.

Ante el nuevo paradigma empresarial profundamente marcado por la digitalización, Sage ha señalado que su proceso de transformación tiene como objetivo principal seguir acompañando a las pequeñas y medianas empresas españolas a enfrentarse a la actual situación económica, a través de una nueva imagen de marca que refleja la simplicidad, fluidez y confianza que la compañía puede aportar a sus clientes.

“Avanzar al mismo ritmo que lo hace la sociedad es todo un reto, y sabemos que muchas pymes todavía no están completamente listas para ello. En este sentido, con esta nueva imagen de marca queremos que pequeñas y medianas empresas nos sigan viendo como un aliado de confianza a futuro, que les permita estar preparadas para cualquier situación”, ha comentado Almudena Cruz, Brand Operations Director Europe en Sage.

Soluciones que simplifican el futuro

Con la vista puesta en el futuro, José Luis Martín Zabala, vicepresidente de Venta Indirecta y Accountants de Sage, y Carles Ransanz, vicepresidente de Venta Directa de Sage España, han detallado los principales pilares que sustentan el proceso de transformación de la compañía: NCA, apuesta por la migración completa a la nube, desarrollo del ecosistema de partners y fidelización de clientes a través del canal.

En este sentido, la compañía tecnológica ha lanzado recientemente el programa Sage Partner Cloud, con el objetivo de aunar dos de sus principales pilares: cloud y partners. Se trata de un programa que potencia que los Business Partners puedan aprovisionar y entregar el software de gestión empresarial Sage 200 a través de nubes privadas o públicas.

“La nube es ya el presente. Y lo es por que facilita el acceso a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que se traduce en una mayor rentabilidad, y en un aumento de la eficiencia y la flexibilidad, ya que permite asegurar la continuidad del negocio en cualquier circunstancia”, apunta José Luis Martín Zabala.

“Los resultados del primer semestre del FY22 muestran que vamos por el camino correcto: Sage Business Cloud ha tenido un crecimiento muy fuerte, así como los ingresos recurrentes de las soluciones nativas en la nube. Un crecimiento que muestra que estamos completamente en línea con las necesidades de las Pymes, para ofrecerles aquellas soluciones que les permitan ser más resilientes y derribar todas aquellas barreras que frenan su crecimiento y competitividad”, concluye.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: