Roberto González Merino se incorpora a Ekon para alinear la estrategia de negocio

El nuevo Head of IT dirigirá un equipo responsable de culminar la transformación digital de la compañía y de administrar la infraestructura/software TI, tanto para usuarios internos como clientes y velando por su máxima eficiencia y seguridad.

Roberto González Merino llegó a Ekon el pasado julio, procedente de sectores como la consultoría, la automoción y las finanzas. Trabajó anteriormente en Banc Sabadell como IT Project Manager. El nuevo Head of IT de Ekon es CFGS en Administración de sistemas informáticos y desarrollo de aplicaciones, Master en Project Management y MBA por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB).

Como máximo responsable TIC, González será el encargado de alinear la estrategia TI con la de desarrollo de negocio de Ekon. Para ello dirigirá un equipo que, además de culminar la transformación digital de la compañía hacia la nube, será responsable de administrar la infraestructura, velando por la máxima eficiencia y seguridad de ésta, además de integrar las nuevas tecnologías del mercado tanto para su uso interno como para clientes. También será el encargado de optimizar las operaciones de la compañía con su software TI y de hacer prospectiva sobre nuevas tecnologías de futuro.

“Nuestro cometido es conseguir que la tecnología actual agilice y mejore los procesos diarios de todos los que formamos parte de Ekon, ya sean usuarios internos o clientes. Tener la oportunidad de liderar la transformación digital de una de las empresas líderes en el mercado TI español, ya era suficiente motivación para aceptar el reto”, señalaba González. El nuevo Head of IT de Ekon reportará directamente con Pedro Fonseca, CFO de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: