Estimado suscriptor,
Ya tiene disponible la publicación digital del mes de Junio de Tai-Pricebook «Somos el canal del distribuidor informático».
La caló aprieta, pero más aprieta las ganas de poner el Google Maps para coger la opción del camino a la playa por la sombra. Y entre tanto pasan las hojas del calendario, un nuevo número fresquito de la revista Tai- Pricebook recién sacada del congelador. El tema del mes ha sido el gaming, con actores de la talla de MCR con su Gaming Day 2026, Pc Componentes con su TechnoFest y OXO con el FreakCon celebrando eventos multitudinarios, a los que hemos apuntado F1 Arcade y Lenovo con las carreras Fórmula 1. Y a ECSSA apuntando las tendencias en videojuegos.
También ha sido un mesesito muy movido en eventos de fabricantes y mayoristas para su ecosistema de partners, recogemos reseña de alguno de ellos, como el de VeeamON Tour, el Ingecom Ignition ICTS Roadshow y el de Secure&IT Day, además de Dell, Redtrust o EET. Traemos sendas entrevistas a Antonio Valiente de MMD/AOC y a Silvia Ustárroz, de PFU/Ricoh y terminamos con dos tribunas de Econocom y de Reichelt. Como siempre, ¡que ustedes lo disfruten!
Evidentemente y como siempre, estamos abiertos a sus interesantes comentarios.


