Estimado suscriptor,
Ya tiene disponible la publicación digital del mes de Julio de Tai-Pricebook «Somos el canal del distribuidor informático».
Con la sensación agridulce de poder haber hecho más pero liberados de la vergüenza de poder hacerlo peor, nos ahorramos el tener que vivir otro partido de insulso fútbol con contadísimas genialidades. Nosotros también somos así, y volvemos una vez más a tocar temas que parecen trillados pero que siempre sacan una nueva veta sin explorar. Así, para este número doble en el tiempo y con algunas páginas más que las habituales, volvemos a incidir en una mesa de debate sobre teletrabajo y sus nuevos espacios híbridos de convivencia. Igualmente, repetimos con un Especial Soluciones POS para el retail una vez que parece que las rebajas de verano han vuelto a animar las ventas en tienda física.
Repasamos algunos hitos de la actualidad como el Iberia Partner Day de Red Hat, el Foro de Asesores de Wolters Kluwer, el evento de XtreamGame de MCR o la reunión con los medios de Compusof que marcan citas clásicas del calendario TI como un anuncio paulatino de vuelta a la vieja normalidad, aunque con los formatos online nuevos que ya van a ser difícil dejar atrás.
Siguiendo para bingo en este verano olímpico, nos adentramos en los secretos de la Inteligencia Artificial de la mano de Pervasive Technologies; desvelamos los secretos de SASE, una nueva sigla de moda en el mundo de la ciberseguridad que Forcepoint nos aclara; aprendemos más sobre casos de uso de la firma electrónica gracias a Quodem; y comprendemos mejor la relevancia del teletrabajo con un estudio de Microsoft Surface.
Y con este menú preparado con cariño y aliñado con esmero para su consumo reposado en estas largas jornadas caniculares, no nos queda más que desearles unos merecidos días de asueto y un feliz regreso a la vuelta de las vacaciones. ¡Que ustedes lo disfruten!
Evidentemente y como siempre, estamos abiertos a sus interesantes comentarios.