Raquel Hernández nueva directora regional para España y Portugal de Zscaler

La compañía especialista hiperescalar en seguridad en la nube ha anunciado el nombramiento de Raquel Hernández González como nueva directora regional para España y Portugal, con la misión de liderar el desarrollo y consolidación del negocio y dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de arquitectura Zero Trust y SSE en las organizaciones españolas y portuguesas. Hernández desempeñaba hasta ahora la responsabilidad de Regional Sales Manager para España.

“Raquel posee el perfil apropiado para impulsar el negocio de Zscaler en España y Portugal”, dice Emmanuel Serrurier, Senior Regional Vice President para Sur de Europa. “Su profundo conocimiento del tejido empresarial local, forjado durante más de veinte años en grandes multinacionales, así como el excelente desempeño realizado desde su incorporación a Zscaler, no dejan lugar a dudas de que es la persona adecuada para implementar la exitosa estrategia de la compañía”.

Previo a su incorporación en marzo de 2021 a Zscaler, entre otras responsabilidades, la nueva country manager trabajó para Gartner y Repsol desempeñando diversas funciones nacionales e internacionales e impulsando y coordinando iniciativas tecnológicas de cara a promover la transformación digital de las empresas.

Ingeniera industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y graduada en Dirección y Administración de Empresas por la UNED, Hernández cuenta con formación especializada en marketing, ventas y negocios internacionales en la EOI (Escuela de Organización Industrial), y realizó un Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección en ESADE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: