Rafael Barbas, nuevo Service Area manager en GTI

GTI ha nombrado a Rafael Barbas como nuevo Service Area manager de la compañía. Barbas, que cuenta con una experiencia de más de 17 años en el canal IT, siempre vinculado a los servicios de valor añadido y formación, ha ejercido durante los últimos tiempos como Technical Consultant manager en GTI, gestionando y liderando el equipo de técnicos preventa del mayorista.

“El departamento de Servicios es el área clave de nuestra compañía porque ahí reside, en gran medida, el valor que aportamos a nuestros clientes”, comenta Rafael Barbas, Service Area Manager de GTI Software & Networking. “Comenzamos una nueva etapa ilusionante, con el canal solicitando cada vez más y mejores servicios y con el objetivo de continuar siendo referentes en la oferta”.

Barbas, es consultor de negocio en soluciones de Infraestructura, Backup, Gestión de Activos y movilidad. Está especializado en soluciones de virtualización y seguridad y en la implementación, el soporte y la formación en tecnologías Cloud/On-premise en entornos empresariales.

Con el nombramiento de Rafael Barbas, GTI refuerza un área clave que, además, estará dotada de nuevos y mejores recursos destinados a satisfacer la creciente demanda del canal en cuanto a formación, soporte y todo tipo de asistencia, así como intervenciones en clientes. El área de Servicios operará en el mayorista como un departamento transversal y ofrecerá soporte a nivel global.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: