Qlik, finalista del Microsoft Analytics Partner of the Year Award 2021

La compañía ha sido elegido como finalista del Microsoft Analytics Partner of the Year Award 2021. Qlik ha sido reconocida entre los principales partners de su ecosistema por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Nos honra ser reconocidos como finalistas del Microsoft Analytics Partner of the Year Award”, afirma Itamar Ankorion, SVP of Technology Alliances de Qlik. “Qlik Data Integration facilita que cualquier cliente aumente el valor de su inversión en Azure al activar sus datos para obtener insights. Con la capacidad de incorporar datos desde cualquier fuente con pipelines automatizadas de Qlik Data Integration, incluidas fuentes de datos empresariales clave como Oracle, SAP y mainframes, los clientes de Azure pueden generar un mayor uso y valor a través de todos sus datos en sus organizaciones”.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los partners de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones sobresalientes basadas en Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, siendo los galardonados elegidos entre más de 4.400 nominaciones presentadas en más de cien países de todo el mundo.

Qlik ha sido reconocido por brindar soluciones y servicios sobresalientes en Analytics debido a la capacidad que tiene Qlik Data Integration de migrar y replicar datos a cualquier destino de Azure Data Services, impulsar el consumo de datos y permitir análisis de toda la empresa para clientes como Ferguson Enterprises. Con Qlik, Ferguson puede extraer fácilmente datos en tiempo real de más de 80 fuentes con pipelines de datos automatizadas en Azure Data Lake Storage y Azure Synapse. Ahora, puede desarrollar su visión de ejecución analítica en una plataforma de Azure.

El premio de Microsoft reconoce también al partner que ha entregado mejores soluciones de análisis y datos basadas en Azure para sus clientes. Los partners deben tener una oferta lista para la venta conjunta que aproveche uno o más de los servicios de Azure Analytics de Microsoft (Azure Synapse Analytics / SQL DW, Azure Data Lake, Power BI, HDInsight, Azure Databricks, Azure Data Factory, Azure Data Share, Azure Stream Analytics, Azure Data Explorer, Azure Data Catalog) para diseñar, desarrollar e implementar una solución de análisis de producción que proporcione valor comercial.

Qlik Data Integration ayuda a los clientes de Microsoft a acelerar las iniciativas de análisis y aprendizaje automático con una solución de automatización e integración de datos escalable, de alto rendimiento y en tiempo real. Qlik ha permitido a miles de clientes de Microsoft migrar de forma rápida e inteligente sus datos a Azure. Qlik también va más allá de las herramientas de migración para ayudar a los clientes de Microsoft a impulsar la agilidad en todo el proceso de datos y análisis con pipelines automatizadas. Juntos, Qlik y Microsoft Azure mejoran la disponibilidad de información junto con conocimientos relacionados que actualmente están atrapados en sistemas legacy, warehouses o aplicaciones empresariales.

Es un honor para mí anunciar los ganadores y finalistas de los premios al partner del año de Microsoft 2021”, afirmó Rodney Clark, Corporate Vice Ppresident, Global Partner Solutions, Channel Sales and Channel Chief de Microsoft. “Estos partners extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones líderes para los clientes cloud-to-edge, y representan algunos de los mejores y más brillantes productos que nuestro ecosistema tiene para ofrecer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: