QAD se asocia con Acevedo en España para potenciar la Industria 4.0

El desarrollador de software empresarial flexible y basado en la nube y de servicios para empresas de fabricación globales ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora tecnológica española Acevedo. Según los términos del acuerdo, Acevedo se convierte en socio de canal para vender la cartera de soluciones de Aplicaciones Adaptables de QAD a los fabricantes en España.

Acevedo tiene una larga trayectoria ayudando a las empresas en la transformación digital mediante soluciones tecnológicas de alto valor y rendimiento. Su experiencia nacional e internacional convierte a la compañía en un socio ideal para QAD, que puede aprovechar el amplio conocimiento de Acevedo en materia de consultoría, su capacidad para guiar a los fabricantes en los procesos de transformación e innovación y su cartera de servicios al cliente.

“Estamos encantados de asociarnos con Acevedo y vemos esta colaboración como un paso importante en el desarrollo de nuestro negocio en España”, dijo Steve Gardner, vicepresidente senior de QAD para EMEA. “Acevedo tiene una excelente reputación en España y un profundo conocimiento de la industria manufacturera”.

El Programa Global de Partners de QAD cuenta con más de cien socios que colaboran con QAD para ofrecer soluciones innovadoras, servicios y tecnología que ayudan a sus clientes a modernizar sus procesos de negocio, gestionar la disrupción y convertirlos en una ventaja competitiva. El programa incluye varios tipos de relaciones, como socios de canal, integradores de sistemas, organizaciones de servicios, proveedores de soluciones y proveedores de tecnología.

“Acevedo está en proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional y esta asociación con QAD será un gran beneficio para la organización”, comentó el director de Desarrollo de Negocio de Acevedo, Sergio Manrique. “Todas las empresas y organizaciones están experimentando un profundo cambio tecnológico, y la flexibilidad de las Aplicaciones Adaptables de QAD, junto con nuestra experiencia, será un recurso valioso para los fabricantes españoles que se enfrentan al cambio en sus respectivas industrias”.

Acevedo lleva más de una década acompañando a las empresas en sus procesos de transformación digital. Trabaja con el propósito de convertir sus soluciones en una poderosa herramienta de cambio y crecimiento empresarial en organizaciones que apuestan por el alto valor y el rendimiento. Acevedo cuenta con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, y un posicionamiento en el mercado a través de productos propios y como partner de soluciones reconocidas.

Tras este acuerdo, Acevedo suma a su portfolio las soluciones de QAD para planificación de recursos empresariales (ERP), la planificación digital de la cadena de suministro (DSCP), la ejecución global del comercio y el transporte (GTTE), el sistema de gestión de la calidad (QMS) y la gestión de proveedores y abastecimiento estratégico.

Según QAD Inc, los fabricantes globales se enfrentan a una disrupción cada vez mayor causada por la innovación impulsada por la tecnología y las preferencias cambiantes de los consumidores. Para sobrevivir y prosperar, los fabricantes deben ser capaces de innovar y cambiar los modelos de negocio a una velocidad sin precedentes. QAD llama a estas empresas “empresas de manufactura adaptable”. Las soluciones de QAD ayudan a diversos clientes de los sectores de la automoción, las ciencias de la vida, los productos de consumo, la alimentación y las bebidas, la alta tecnología y la fabricación industrial a adaptarse rápidamente al cambio y a innovar para obtener una ventaja competitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: