Punt Informàtic ahora es Becomit

El proveedor de servicios y proyectos TI con cerca de 30 años de experiencia en el mercado cambia de nombre. La campaña de rebranding a Becomit constituye un paso más en el proceso de transformación en el que el grupo de empresas viene trabajando en los últimos tiempos hacia la expansión y la globalización.

El anuncio de Punt Informàtic culmina una trayectoria en el mercado nacional como uno de los principales proveedores de servicios y consultoría TI, donde la compañía se ha ido reinventando de forma continua para dar respuesta a las cambiantes necesidades del mercado.

“En Becomit, hasta ahora Punt Informàtic, hemos ido adaptando y actualizando nuestra estrategia de forma continua, actualizando nuestro portfolio, nuestras líneas de negocio, nuestra tecnología y nuestros servicios”, comenta Josep Lluis Rus, CEO de Becomit. “Ahora ha llegado el momento de dar un paso muy importante en nuestra evolución, el cambio de marca, para adaptarnos a un mercado cada vez más global”.

Becomit es una compañía dedicada las soluciones y servicios gestionados para el data center, redes y seguridad, data analytics, junto con la visión más extensa y actualizada del workplace. En sus inicios en la década de los noventa como Punt Informàtic, la compañía se había orientado al mercado de las pymes, aunque poco a poco fue ampliando la clientela prestando servicios a la Administración Pública a nivel nacional y aumentando su cartera en todos los sectores, contando actualmente con cerca de mil clientes activos en todo el territorio nacional. Entre ellos se cuentan compañías de primer nivel de los sectores químico y farmacéutico, médico, sector servicios, industrial, de la educación y entidades y corporaciones públicas, entre otros.

Para sustentar este enfoque al cliente, Becomit cuenta con una amplia plantilla de profesionales con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos en todas estas áreas. “Nuestro conocimiento de las tecnologías y sus soluciones, junto con nuestra amplia y profunda experiencia en numerosos sectores y clientes, nos permite aportar servicios de valor a nuestros clientes y desarrollar soluciones prácticas para necesidades reales”, comenta Rus.

Por otro lado, Becomit trabaja con fabricantes de primer nivel como Commvault, Dell Technologies, Fortinet, Huawei, Lenovo, Microsoft, Netskope, Nutanix, Pluribus, Trend Micro o VMware entre otros. Entre muchos otros, la compañía se ha certificado como Partner Titanium de Dell Technologies durante tres años consecutivos y es Gold Partner Premium de Pluribus Networks a nivel nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: