Promociones para el canal de Fujitsu en las series ESPRIMO D/P 556 y 756

Fujitsu impulsa en su canal una promoción para sus ESPRIMO, las series D/P 556 y 756. La multinacional cree que estos equipos son fundamentales para ofrecer una gran relación de fiabilidad, rendimiento y precio del mercado, ya que son unos PC´s de alto valor para aplicaciones exigentes.

En el caso de las series ESPRIMO D/P 556, se ha actualizado con hasta 8 GB de memoria RAM por sólo 5 euros más de su precio habitual. Este equipo forma parte de la generación de procesadores Intel Core i7 y el último chipset Intel. Ofrece una gran seguridad gracias a la introducción del último controlador TPM 2.0 y la opción de EraseDisk que permite asegurar de forma completa valiosos datos empresariales. Aporta una gran manejabilidad gracias al DeskView Administrator que gestiona los dispositivos de su infraestructura TI. Tiene un fácil mantenimiento ya que se accede a los componentes sin necesidad de herramientas. Es flexible y eficiente porque reduce costes sin mermar sus requisitos, gracias al gran rendimiento de eficiencia energética.

Por su parte, las series ESPRIMO D/P 756 actualizan su memoria RAM hasta 8GB sin ningún incremento en el precio. En el caso de este modelo incluye el mismo procesador que el equipo anterior y ofrece una alta rentabilidad energética, ya que utiliza hasta un 94% de eficiencia de la fuente de alimentación. Su EraseDisk elimina todos los datos sensibles en una unidad de disco duro, antes de que sea retirado el equipo, un elemento fundamental de seguridad. Reduce significativamente el TCO gracias a Intel Standard Manageability, combinado con Fujitsu DeskView Manageability Suite y aporta un fácil mantenimiento.

En el caso de las series ESPRIMO D/P 756 la promoción ofrece además la posibilidad de un descuento del 10% desde la primera unidad o un monitor L20T de 19,5”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: