Philips lanza un monitor diseñado para Xbox

MMD, socio de licencia de marca para monitores Philips, anuncia el lanzamiento de la primera serie de monitores gaming del mundo pensados específicamente para la consola Xbox de Microsoft. El monitor Philips Momentum 559M1RYV está diseñado desde cero para ofrecer la experiencia definitiva a los fans de Xbox y establece un estándar para los juegos de Xbox.

La inclusión de la nueva configuración HDMI 2.1 permite jugar a esta consola de última generación con resolución 4K y frecuencias de actualización más rápidas de 120 Hz para un rendimiento de juego ultra nítido y sin interferencias. Para llevarla al siguiente nivel, Philips se ha asociado con Xbox para perfeccionar esta pantalla y ofrecer el mejor rendimiento de la Xbox Series X desde el momento en que la conectas. Este modelo de monitor estará ahora disponible en un modelo de 55″ (139,7 cm) con certificación VESA, lo que permitirá una inmersión única.

A diferencia de los televisores, los monitores gaming de la gama Momentum han sido creados con una baja latencia y un bajo retardo como prioridad para ofrecer una experiencia de juego mucho más fluida y realista. El bajo retardo de entrada de la serie es una gran ventaja cuando se juega a videojuegos sensibles al movimiento, ya que permite que la entrada se registre en la pantalla más rápidamente.

El buque insignia de la serie Momentum de Philips incluirá una barra de sonido especialmente diseñada por los ingenieros de Bowers & Wilkins, una empresa británica de altavoces mundialmente conocida por sus innovadores diseños e ingeniería de sonido, que completa la experiencia.

Por otra parte, además del rendimiento validado por Xbox con una resolución 4K ultra nítida a una frecuencia de refresco máxima de 144 Hz, permite compatibilidad con HDR con DisplayHDR 1000, con frecuencia de refresco variable para un juego fluido y de baja latencia. El equipo ha colaborado en la creación del Modo Juego Xbox, que crea un modo atractivo con una calidad de imagen especialmente pensada para esta consola. El monitor ha sido objeto de una amplia colaboración, prueba y validación por parte de los ingenieros de Microsoft y TPV para garantizar una compatibilidad perfecta, además de cumplir con las altas expectativas que esperan los dedicados fans de Xbox.

En Xbox siempre buscamos dar a nuestros fans la posibilidad de elegir cómo, qué y dónde jugar a sus juegos favoritos. Hoy, estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Philips para ofrecer los primeros monitores diseñados para Xbox, ofreciendo a los fans una pantalla única con tecnología y características que proporcionan la mejor experiencia de juego de la consola para la Serie X|S de Xbox”, señalaba Matt Kesselring, director de Asociaciones de Hardware de Xbox.

Por su parte, Stefan Sommer, director de Marketing y gestión comercial en Europa de MMD, comentaba que “Philips Momentum lideró el camino del gaming con su lanzamiento en el mercado y sigue haciéndolo con una asociación tan importante. Impresionantes y envolventes hasta la médula, los monitores para juegos de consola Momentum harán brillar a la nueva Xbox y sus características, para las sesiones de juego más emocionantes”.

El nuevo monitor Momentum de Philips estará disponible en agosto por un PVPR de 1.399 euros. Este es solo un primer paso en esta nueva línea de juegos Designed for Xbox. En los próximos meses se anunciarán nuevos modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: