PFU regala un año de Adobe Acrobat Pro DC

PFU (EMEA) Limited ha lanzado una nueva promoción que ayudará a sus distribuidores, resellers y partners a impulsar las ventas del nuevo escáner ScanSnap iX1400. Al comprar este dispositivo, se podrá reclamar una suscripción gratuita de doce meses a Adobe Acrobat Pro DC, principal solución en entorno profesional para crear, editar y gestionar documentos PDF, lo cual ofrecerá a los usuarios finales una forma mucho inteligente de trabajar.

Después de las exitosas campañas promocionales puestas en marcha con otros dispositivos de la gama ScanSnap, esta última permitirá a la red de canal de la compañía acercar a los usuarios una oferta única que combina su última solución de digitalización con un avanzado software para crear y gestionar documentos en formato PDF de manera aún más eficaz. La campaña contará asimismo con material dirigido a partners con todo lo necesario para que puedan apoyar su funnel de ventas, aumentar la concienciación y educación en torno a estas soluciones. Este contenido, disponible a través de la plataforma PFU EMEA Partner Portal, incluirá banners, textos para web o correo electrónico, imágenes promocionales y mucho más.

El ScanSnap iX1400, simple y eficiente, dispone de una tecnología avanzada pero tan accesible que cualquier usuario puede utilizar este dispositivo. Tan solo se tiene que pulsar el botón azul del escáner para iniciar la digitalización. Es la opción más económica para quienes quieran un escáner dedicado con el que escanear, guardar y compartir a una velocidad de 40 páginas por minuto.

Un menú personalizado permitirá a los usuarios seleccionar lo que quieran hacer con el documento escaneado, ya sea crear PDFs con reconocimiento de texto o archivos editables en aplicaciones como Word, PowerPoint o Excel. Su conexión USB permite al iX1400 escanear en un tiempo récord sin necesidad de realizar configuraciones complejas. Las funciones específicas, como la guía de recibos, facilitan el escaneo de tickets y recibos en lote, por lo que de esta forma los usuarios no tienen que preocuparse por digitalizar por separado documentos pequeños o de diferentes tipos.

“Estamos comprometidos con la innovación continua y la búsqueda de nuevas formas de ayudar a nuestros partners de canal y a sus clientes, y esta promoción con Adobe es el último paso en esa estrategia en curso”, declara Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited. “Contar con soluciones que permitan el flujo de conocimiento en el mundo es vital y creemos que esta campaña ayudará a nuestros partners y usuarios finales a trabajar de la forma más eficaz posible combinando nuestro sencillo y eficiente ScanSnap iX1400 con la potencia de Adobe Acrobat Pro DC”.

La promoción estará disponible desde ya hasta el 30 de junio en 25 países de la región, incluida España, y se pueden consultar los términos y condiciones de la misma a través de la web de ScanSnap. Los ScanSnap iX1400 tienen un PVPR de 420 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: