PcComponentes se convierte en marketplace de tecnología

PcComponentes se convertirá en marketplace de tecnología. En esta nueva plataforma digital no solo se comercializarán productos de la propia compañía, sino también de otros vendedores. La compañía, popular por su stock de productos informáticos, busca ampliar todavía más la variedad de productos a través de este nuevo modelo.

La propuesta, que surge de su apuesta por la adaptación a los nuevos mercados, se pondrá en marcha en los próximos meses. Este punto de encuentro, además de aprovechar el gran potencial de la firma española.

La idea nació de la necesidad de contar con un canal de compraventa específico para consumidores tecnológicos. En este nuevo espacio se podrá encontrar todo lo que se busque y se necesite igual que en la web actual de PcComponentes.

Las tiendas: podrán vender sus productos sin la limitación de disponer de una plataforma online propia y se beneficiarán del tráfico de PcComponentes. Asimismo, se pondrá a disposición de los vendedores el nuevo diseño de la web, recientemente estrenada. Y lo mismo ocurre con el panel de clientes, en el que se podrán gestionar las compras, las incidencias o devoluciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: