PcComponentes se alía con Boardfy para la creación de precios dinámicos

El popular eCommerce español de tecnología y electrónica de consumo se une a Boardfy para ofrecer a sus sellers de su marketplace una herramienta de dynamic pricing, que les permitirá tener un control aún mayor sobre los precios y la marginalidad de sus productos, ajustándolos en ambas direcciones de manera automática para así, conseguir ser siempre rentables.

PcComponentes ha tenido claro desde sus inicios que aportar herramientas y recursos a proveedores y vendedores de su marketplace es clave en el desarrollo y éxito del negocio, más aún cuando se encuentra a punto de lanzar Unilae, su nuevo marketplace generalista.

Gracias a esta herramienta, el eCommerce murciano se convierte en el primer marketplace con tecnología Mirakl en ofrecer una herramienta de precios dinámicos para sus vendedores. Dicho módulo será exclusivo para el marketplace de la compañía y solo se podrá contratar a través a de ellos.

Entre las funciones de la herramienta, se encuentran algunas tan interesantes como permitir la automatización de reglas para mejorar la posición en la buybox de la web y crear simulaciones para determinar qué sucedería en caso de aplicar dichas reglas. Además, los vendedores podrán tener un control preciso de su rentabilidad en cada producto.

El objetivo de esta herramienta desarrollada por Boardfy es que los sellers puedan mejorar su rendimiento en el Marketplace de PcComponentes de forma sana y observar de manera muy sencilla el estado de su tienda frente a los competidores.

“Llevamos trabajando de la mano con Boardfy desde hace meses para desarrollar esta herramienta que está pensada, sobre todo, para adaptarse a las necesidades de nuestros sellers. Ahora mismo es la única solución en el mercado que informa a los vendedores de todo lo relacionado con nuestra buybox, como tiempos de entrega, precios y valoraciones. Creemos que esta información les resultará muy útil para optimizar sus precios y mejorar su rendimiento”, explica Lorenzo Clemente, Key Account Manager de PcComponentes.

Por su parte, Fernando Gómez, CEO de Boardfy declara que “para nosotros ha sido un reto y un privilegio trabajar de la mano de PcComponentes en este proyecto. Este módulo es solo una parte de las herramientas que desde el eCommerce nos han planteado para ayudar a sus sellers. Estamos muy contentos de formar parte de una visión estratégica de los marketplaces tan evolucionada y positivo como la que desarrolla PcComponentes.

La herramienta está disponible desde el pasado 21 de marzo y tiene un coste muy accesible, que empezará desde los 39 euros. La herramienta permite monitorizar más de un millón ofertas, tanto de PcComponentes como en el futuro marketplace generalista de la compañía que pronto verá la luz, Unilae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: