PcComponentes apuesta por WhatsApp para su atención al cliente

El eCommerce de tecnología e informática ha registrado un incremento del 230% en la productividad de sus agentes de servicio al cliente desde la implementación, en junio de 2020, de un asistente digital a través de WhatsApp en su atención al cliente. Una solución que ha sido llevada a cabo de la mano de la startup Aunoa, y que ha facilitado una mejor interacción con el consumidor, una mejora de la experiencia y un mayor impacto en el público más joven.

A través de este asistente digital, PcComponentes ha conseguido reforzar la eficiencia de sus profesionales. A este incremento en la productividad se le suma una reducción del 96% del tiempo dedicado a la resolución de tickets, lo que se traduce en una mayor operatividad de los agentes del eCommerce murciano para trabajar en otras gestiones importantes relacionadas con el servicio al cliente.

Miguel Villar, Customer Service Manager de PcComponentes, comenta: “Gracias a WhatsApp, PcComponentes cuenta ahora con un canal de comunicación muy popular, para ayudar a las personas de forma más rápida y acertada. Podemos confiar también en la automatización para escalar rápidamente nuestras operaciones en WhatsApp y proporcionar respuestas ágiles a los clientes que están a la espera de adquirir nuestros productos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: