Óscar Visuña se incorpora a como director de Negocio Empresa para Iberia

Acer Computer Ibérica ha anunciado el nombramiento de Óscar Visuña Rubin de Celis como nuevo Sales Commercial Manager de la compañía para España y Portugal. Visuña tendrá el objetivo de liderar el negocio Commercial B2B e impulsar la presencia de la compañía en los entornos corporativos, tanto públicos como privados, de ambos mercados.

Visuña, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, cuenta con una amplia trayectoria en el sector TI, tras más de 20 años de experiencia en cargos directivos de Marketing y Ventas. Visuña viene de desempeñar el cargo de Head of Sales en Epson España durante siete años. Anteriormente pasó por empresas como Tech Data, Tiscali y Océ.

Al respecto, el nuevo director de Negocio Empresa de la compañía ha afirmado: “El escenario actual, tanto en las compañías como en los entornos educativos, ha evolucionado sustancialmente hacia una hibridación entre los modelos remoto y presencial, algo que aporta múltiples beneficios, pero también una complejidad para su gestión. En este sentido, Acer es un excelente partner tecnológico para ayudar a manejar dicha complejidad y sacar el mejor provecho de este nuevo contexto”.

En este sentido, la directora general, Ivana Clemente, ha comentado, acerca de la incorporación de Visuña a esta nueva área, que “incrementar la penetración en estos mercados resulta estratégico para Acer, de ahí que dispongamos de un magnífico portafolio para afrontar este reto. Estoy absolutamente convencida de que con esta incorporación de Óscar Visuña, para gestionar el negocio B2B de España y Portugal, ganaremos foco y presencia en el mercado, y nuestros partners se sentirán, como siempre, perfectamente atendidos, en consonancia con la importancia que tienen para nosotros”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: