Nuevos webminarios de Instant Byte para Horeca

Instant Byte junto con Grandstream impartirán una serie de talleres prácticos dirigidos a Instaladores e Integradores de red donde se verán las soluciones Wireless de este fabricante y cómo montar redes en diferentes despliegues. De una hora de duración, en estos webinarios gratuitos e impartido en español por Jacobo Urdiales, Regional Manager Southern Europe de Granstream, se podrán ver las diferentes opciones según el tipo de negocio y la puesta en marcha de despliegues WiFi.

El mayorista de valor añadido especializado en dispositivos de telecomunicaciones e informática apuesta por este fabricante que lleva conectando el mundo desde 2002. Las formaciones se impartirán los próximos jueves 24 de febrero y 3 de marzo a las 10:00 y están dirigidos a instaladores e integradores de red. Durante ambas sesiones, se podrán conocer las soluciones WiFi de Grandstream aplicadas a diferentes tipos de despliegues tanto empresarial como en el sector de hostelería y restauración.

Los interesados que quieran inscribirse en esta sesión podrán hacerlo haciendo click en los siguientes enlaces:

Recordar que Instant Byte es un VAD de capital 100% español para la distribución de productos de telecomunicaciones, VoIP y videovigilancia. Fundada en 2003, se adelantó al mercado de la distribución focalizando los esfuerzos en el comercio electrónico. Distribuye productos de tecnología y soluciones B2B y hace de enlace entre diversos fabricantes como TP-Link o Grandstream y el mercado español de pymes, formando, acercando y dando soporte sobre los avances en tecnología.

Por su parte, Grandstream Networks posee en su catálogo soluciones de comunicaciones unificadas SIP que permiten a las empresas ser más productivas que nunca especialmente pensando en mercados pymes, reconocidas en todo el mundo por su calidad, fiabilidad e innovación. Las soluciones de Grandstream reducen los costes de comunicación, aumentan la protección de la seguridad y mejoran la productividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: