Nuevos ratones Logitech Signature M650 personalizables con opción para zurdos

Se presentaron los nuevos Signature M650 Wireless Mouse y Signature M650 for Business Wireless Mouse, un ratón cómodo y personalizado con dos diferentes tallas (M y L) y una opción para zurdos, ofreciendo una mejor experiencia para más personas. El mouse inalámbrico está diseñado para actualizar cualquier configuración de escritorio y mejorar la experiencia laboral con funciones como el desplazamiento SmartWheel, clics casi silenciosos y un diseño ergonómico del contorno que permite un trabajo más rápido y cómodo que nunca.
Con el nuevo mouse inalámbrico Signature M650, Logitech ofrece una experiencia más personalizada con una variedad de tamaños, incluida una opción para zurdos. “Hay más de mil millones de trabajadores del conocimiento en el mundo, y alrededor de la mitad de ellos no usa un mouse o no tiene un nivel de entrada o un mouse con cable con funciones limitadas”, dijo John Junod, Global Brand Manager en Logitech. “El Signature M650 ofrece una verdadera experiencia de la casa con funciones de productividad simples que hacen que trabajar todo el día sea más fácil y rápido”.

Ya sea que se trabaje en un documento o se navegue por un sitio web, la función SmartWheel ayuda a brindar precisión cuando es necesario y velocidad en un instante. El Signature M650 y el Signature M650 L de mayor tamaño también cuentan con la tecnología SilentTouch, que reduce el ruido del clic en un 90% en comparación con el mouse Logitech M185, ideal para hacer clic durante una videollamada. Permite disfrutar de una fuerte conexión inalámbrica y una batería que dura hasta dos años, lo que le brinda total tranquilidad.
Con dos tamaños y una opción para zurdos, una forma contorneada, un área suave para el pulgar y agarre lateral de goma, el diseño inclusivo de Signature M650 le permite trabajar cómodamente durante horas extendidas y le brinda la posibilidad de personalizar los botones laterales para atajos favoritos con Opciones de Logitech+. El Signature M650, disponible en blanco roto, grafito y rosa, funciona con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android. Se conecta en un instante a través de Bluetooth Low Energy o receptor USB Logi Bolt.
Un punto para la sosternibilidad
El diseño sostenible considera los impactos ambientales y sociales desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil. En Logitech, los productos están diseñados para brindar excelentes experiencias de usuario y minimizar el impacto ambiental, razón por la cual una parte de las piezas de plástico del Signature M650 están hechas de plástico reciclado posconsumo (PCR): 64% para el grafito, 26% para el blanco hueso y 26% para rosa.
El Programa PCR de Logitech ilustra el compromiso de la marca con el diseño para la sostenibilidad y garantiza que los plásticos en los productos electrónicos de consumo al final de su vida útil reciban una segunda vida. Las iniciativas actuales para escalar este compromiso significan que aproximadamente la mitad de los ratones y teclados en la cartera más grande de Logitech incluyen algún nivel de plástico PCR y que las presentaciones de nuevos productos utilizarán plástico PCR, siempre que sea posible. ​​
Precios y disponibilidad
Los ratones Signature M650 estarán disponibles en enero de 2022 en Logitech.com y en otros minoristas globales. El precio minorista sugerido para Signature M650 y Signature M650 L de mayor tamaño es de 39,99 dólares. Signature M650 for Business también estará disponible para su compra a nivel mundial. Póngase en contacto con su distribuidor local o visite Logitech.com/workdesk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: