Nuevos Ordenadores Móviles Empresariales Táctiles

Zebra Technologies presenta la nueva generación de ordenadores móviles empresariales táctiles. Los nuevos modelos basados en Android están disponibles para clientes y partners a través de la comunidad PartnerConnect de Zebra.

Los dispositivos Android TC52/TC57 y TC72/TC77 ofrecen un conjunto de herramientas de productividad y administración M-DNA, aplicaciones de usuario final y herramientas de desarrollador.

Los nuevos ordenadores táctiles TC5x y TC7x cuentan con la solución LifeGuard. También ofrecen un soporte de localización con Visible Light Communications.

Los dispositivos ergonómicos TC5x y TC7x están pensados para aplicaciones tanto de interior como de exterior, como la administración de inventario, cambios de precio/auditoría, recogidas y entregas, DSD y optimización de rutas, aplicaciones de gestión de almacenes y flotas como recogida de productos, comprobación de entrega y recogida, registro electrónico de controladores y seguimiento y localización.

Zebra también ha anunciado su participación en el programa Android Enterprise Recommended (AER) de Google que, valida las soluciones móviles de clase empresarial según un conjunto de estándares, lo cual ayuda a las empresas a seleccionar proveedores de una lista verificada. Las nuevas series TC5x y TC7x pronto se unirán a las TC25, TC51/56 y TC70x/75x previamente certificadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: