Nuevos ordenadores móviles Android e impresoras inteligentes de escritorio

Zebra Technologies ha anunciado nuevas soluciones que entre las que se encuentran, la serie de ordenadores de mano MC3300 y el ordenador móvil embarcable VC80x que proporciona a las organizaciones un gran abanico de soluciones Android, desde la tienda hasta el centro de distribución o almacén. Los ordenadores móviles están reforzados con Mobility DNA para simplificar la implementación y el desarrollo de aplicaciones necesarias para la transición desde Windows. Zebra también ha anunciado las impresoras térmicas de escritorio ZD420d/ZD620d mejoradas gracias a Print DNA con el sistema operativo Link-OS 5.0.

MC3300 Ordenador Móvil/VC80x Ordenador Móvil Embarcable

El ordenador móvil MC3300 tiene opciones avanzadas de captura de datos que pueden escanear códigos de barras 1D/2D en cualquier condición. Esto ayuda a aumentar la velocidad de escaneo y la precisión, al mismo tiempo que mejora la productividad del trabajador en la administración de inventarios, el seguimiento de artículos y recolección y almacenamiento.

La combinación de la pantalla táctil y el teclado de gran tamaño permite el uso de procesos con teclado, así como una interfaz intuitiva, lo que proporciona la flexibilidad que necesitan para aumentar la eficiencia en trastienda y almacenes.

El VC80x es el primer ordenador móvil Android embarcable que proporciona operaciones sin congelación o condensación a través de tecnología de temperatura y sensores.

MC3300 y VC80x están mejorados gracias al software Mobility DNA con una serie de herramientas de productividad, gestión y desarrollo diseñadas para una sencilla integración y eficiencia de negocio. Incluye la nueva aplicación Device Diagnostics para maximizar la disponibilidad a través de una característica que permite determinar el daño del dispositivo antes de enviarlo al servicio. Ambos dispositivos amplían el mayor portatfolio de ordenadores móviles Android de la industria, además, funcionan con una plataforma común y proporcionan una protección de inversión para los negocios gracias al soporte de migración. Ofrece a los responsables tecnológicos la opción de ejecutar las aplicaciones del sistema operativo Windows antes de realizar la transición a Android. El MC300 también ofrece compatibilidad para ordenadores móviles MC3090/3190.

ZD420d/ZD620d Impresoras Térmicas de Escritorio

Las impresoras ZD420d y ZD620d son sencillas de utilizar y cuentan con opciones de conectividad avanzada, control centralizado y gestión del dispositivo que asegura una velocidad de impresión óptima para retail, sanidad y fabricación.

ZD420d y ZD620d utiliza el software Print DNA de Zebra con el sistema operativo Link-OS 5.0 que ahora incluye PrintSecure. Esta opción de seguridad hace más fácil actualizar y configurar las impresoras utilizando conexiones seguras, bloquear accesos indeseados y proteger los datos y las infraestructuras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: