Nuevo Thin client IGEL UD7, con soporte para hasta 4 monitores 4K

Dakel Informática ha presentado el nuevo Thin client IGEL UD7, que proporciona alto rendimiento gráfico para aplicaciones multimedia, comunicaciones unificadas, 3D, CAD, video Full HD y aceleración H.264. Permite conexión de hasta 4 monitores digitales en resolución real 4K y 60Hz vía DisplayPort y tarjeta gráfica adicional.

IGEL UD7 es un Thin client diseñado para satisfacer las demandas de los entornos gráficos más exigentes. Integra conectividad a 1GbE, con posibilidad de conexión Wireless, así como lector de Smartcard opcional para autenticación de usuario, y un slot PCIe libre para extender las prestaciones a través de tarjetas adicionales (por ejemplo, de Fibra óptica). Además, en entornos de video Full HD, IGEL ofrece funcionalidades que aceleran el rendimiento como IGEL Multimedia Codec-Pack (MMCP).

El nuevo IGEL UD7 está basado en W10 IoT Enterprise o IGEL OS, el Sistema Operativo mejor desarrollado para el puesto de trabajo, que revoluciona el acceso a escritorios y aplicaciones virtualizadas en infraestructuras VDI Citrix, VMware, Microsoft, entre otros. IGEL OS garantiza la seguridad en el puesto de trabajo mediante herramientas de autenticación de doble factor, y ofrece a la empresa la flexibilidad de configurar fácilmente los permisos, habilitar funciones, y personalizar el firmware para mostrar el escritorio según las necesidades corporativas.

IGEL UD7, al igual que todos los dispositivos de IGEL, incorpora el software de gestión IGEL Universal Management Suite (UMS), que permite la configuración y monitorización de todos los puestos de trabajo IGEL OS, lo que simplifica la gestión de IT y minimiza el coste de mantenimiento. Gracias a esta potente herramienta de gestión, el administrador puede preconfigurar los puestos de trabajo, actualizar el firmware a múltiples usuarios de forma simultánea y en cuestión de minutos, y ofrecer al usuario la accesibilidad a las aplicaciones de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: