Nuevo sistema WIFI MESH con Alexa incorporado en el altavoz y audio de Harman

NETGEAR presenta el primer sistema WiFi de malla del mundo con altavoz inteligente Orbi Voice y satélite de malla WiFi con Amazon Alexa incorporado. Orbi Voice como parte de cualquier sistema WiFi de Orbi crea una cobertura de hasta 186 metros cuadrados, junto con audio premium de Harman Kardon para sonido en cualquier espacio. Con el de asistente de voz de Amazon totalmente integrado en el satélite Orbi voice, se le puede pedir a Alexa que reproduzca música, establezca alarmas, controle dispositivos de IoT, y mucho más, sin la necesidad de un dispositivo separado de Amazon Echo.

El audio de Harman Kardon incorporada un cuatro micrófonos y reconocimiento de voz. Para ajustar fácilmente los controles de volumen y ecualizador, simplemente use la aplicación móvil Orbi y regule los agudos y graves que provienen del woofer frontal de 3.5 pulgadas y el tweeter de 1 pulgada.

Los sistemas WiFi están diseñados para una amplia gama de entornos hogareños, desde apartamentos y lofts hasta viviendas unifamiliares. El nuevo sistema WiFi Mesh de Orbi con altavoz inteligente y satélite de Orbi Voice (RBK50V) ofrece una cobertura de alto rendimiento hasta 3Gbps.

El nuevo sistema Orbi está listo desde el primer momento y funcionará con los proveedores de servicios de Internet actuales. La configuración se realiza usando un dispositivo móvil a través de la aplicación gratuita Orbi. Ofrece una administración de red sencilla y ayuda a mantener el dispositivo actualizado con actualizaciones automáticas del software de Orbi para nuevas características y mejoras WiFi. A través de la aplicación Orbi configure Circle Smart Parental Controls en NETGEAR para administrar el contenido y el tiempo. También se beneficiará de una red Wi-Fi para invitados y otras características avanzadas del enrutador.

Cada satélite Orbi Voice ofrece dos puertos Gigabit Ethernet para conectar dispositivos con cable para una transferencia de archivos aún más rápida y para conseguir conexiones fiables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: