Nuevo monitor Philips de la línea B para puesto de trabajo seguro

Aquellos que trabajan frente a un monitor durante mucho tiempo, ya sea desde su casa o en la oficina y necesitan que el uso del monitor sea lo más cómodo posible. La línea B de Philips está diseñada específicamente para satisfacer esas necesidades, además de otras, dando así respuesta a muchos profesionales que buscan un monitor cómodo, fiable y seguro. El último modelo Full HD de la línea B de Philips, el 243B9H de 24” (23,8” / 60,5 diag.), puede ser justo el modelo que están buscando.

Solo hay un cable que puede llevar tanto la alimentación como las señales de vídeo a la pantalla, al tiempo que ofrece un lugar de trabajo ordenado: el conector USB-C. Incluido en el nuevo Philips 243B9H, el USB-C es también una de las tecnologías más cómodas que existen actualmente, ya que ofrece una configuración eficiente y fiable, es fácil de configurar y está inmediatamente lista para su uso. Fino y reversible, el cable USB-C permite una conexión sencilla de un solo cable para la transferencia de datos a gran velocidad, así como una gestión inteligente y flexible de la energía: la señal de la pantalla y los datos de alta velocidad se transfieren a través del USB-C (modo alternativo de DisplayPort), mientras se alimenta y carga el portátil al mismo tiempo (USB Power Delivery), con una potencia de hasta 65 W.

Estas características hacen que el nuevo monitor de Philips sea fácil de usar para todos. El monitor también cuenta con otras funciones integradas para apoyar a los profesionales y ayudarles a mantener sus escritorios despejados y libres de desorden, gracias a la integración de la cámara web y los altavoces multimedia. Aunque se ha diseñado pensando en una variedad de usos empresariales, todos los profesionales necesitan un monitor potente que proporcione una experiencia de uso segura y cómoda.

La webcam emergente integrada con Windows Hello ofrece una seguridad personalizada y mejorada, perfecta para evitar cualquier posible hackeo de la cámara sin la molestia de accesorios adicionales. Práctica y discreta, la webcam puede esconderse fácilmente en el bisel del monitor y sacarse cuando sea necesario para videollamadas. Además, también está equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial de Windows Hello, lo que permite a los usuarios iniciar la sesión con desbloqueo biométrico (o pin), haciendo así el proceso más rápido y seguro. Tanto los usuarios los que utilizan la pantalla en el hogar como los profesionales que trabajan con datos confidenciales, o que buscan un poco más de privacidad, apreciarán la seguridad adicional que proporciona este modelo 243B9H.

A su vez, cuenta con tecnologías para aliviar cualquier efecto nocivo causado por las sesiones prolongadas frente al monitor. Su panel IPS utiliza una tecnología avanzada que proporciona ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados, lo que permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Además, también cuenta con la tecnología Flicker-free, el Low Blue Mode y el EasyRead Mode para asegurar el cuidado de los ojos.

Esta experiencia de visualización completa y estable se completa con la SmartErgoBase de Philips, una base de monitor que ofrece una comodidad de visualización ergonómica combinada con la gestión de cables. Los ajustes de altura, giro, inclinación y ángulo de rotación de la base permiten a los usuarios regular el monitor para lograr la máxima comodidad, lo que puede aliviar las tensiones físicas de una larga jornada de trabajo.

El monitor Philips 243B9H está ya disponible por un PVPR de 279 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: