Nuevo éxito de Save4Print en HP como nexo de unión entre el fabricante y el distribuidor

Save4Print celebró el 26 de septiembre el evento especial-Desayuno de trabajo con motivo del primer aniversario de la plataforma MPS de referencia. La jornada estuvo liderada por el CEO de Save4Print, Miguel Ángel Guisado y por el director de Operaciones, Jorge Morata, que una vez más fueron desgranando y contando todo el portfolio de productos y servicios Save4Print, que tanto pueden facilitar la llegada del distribuidor al cliente final.

También, tuvieron la ocasión especial de ver demos in-situ, en las que especialmente pudieron comprobar y tener un ejemplo práctico sobre cómo sacar el máximo partido a la calidad de la tecnología que lleva incorporada HP en sus impresoras y multifuncionales. Hugo Martínez fue el encargado de liderar el Experience Center de HP, acompañado de Gerardo Rodríguez, que explicó cómo ha sido en el último año la alianza que mantienen con la Plataforma.

Para la Plataforma MPS de referencia, este desayuno fue una oportunidad más para poder intercambiar experiencias con el canal y también para conocer de primera mano cuáles son las necesidades más urgentes que tienen a corto, a medio y a largo plazo. Además, por tercera vez consecutiva en menos de un mes, disfrutaron de un diálogo con todo el canal de distribución IT, que amplió dos horas más la agenda prevista en un principio.

Miguel Ángel Guisado, CEO de Save4Print, considera que “traer a nuestros distribuidores adheridos a la sede de HP o de cualquiera de nuestros fabricantes es una gran oportunidad para todos. Es bueno que las tres partes nos veamos con frecuencia y que definamos juntos el futuro del sector”. Por su parte, para Jorge

Morata, director de Operaciones, “fue un encuentro especial en el que pudimos ayudar a que los distribuidores conozcan mejor las ventajas de caminar de la mano de Save4Print”.

Desayuno en SHARP y ‘Save4Print On Road’

En la segunda quincena de octubre, Save4Print finalizará con SHARP sus Desayunos con fabricantes con motivo del Primer Aniversario de la Plataforma. En esta ocasión, el lugar elegido será el Hotel H10, situado en la calle Pedro Teixeira 5, donde los distribuidores, además de seguir ampliando el conocimiento de las utilidades de Save4Print, podrán conocer de primera mano toda la cartera de productos de SHARP.

También, está previsto que el próximo 4 de octubre en Valladolid se ponga en marcha el programa ‘Save4Print on road’, con el objetivo de recorrer las capitales de todas las provincias y de seguir la línea ascendente como Plataforma MPS de referencia.

Todo ello, sin olvidar las novedades que están cocinando en su sede de Madrid y de las que irán informando puntualmente, como vienen haciendo en el último año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: