Nuevo acuerdo de distribución para el mercado de valor

Tech Data e INFORMATICA, han llegado a un acuerdo por el que Tech Data se convierte en el primer distribuidor autorizado para el mercado español.

Tech Data Advanced Solutions, incorpora a su cartera todos los productos y soluciones de INFORMATICA. Así el mayorista puede ofrecer a su red de distribuidores en España, la posibilidad de incorporar a su actividad toda la gama de productos de valor del fabricante.

“INFORMATICA ayuda a tener datos listos para usarse en todas las formas posibles y poner datos reales, relevantes y verdaderos en el centro de todo lo que lo que la empresa hace”, dice Francisco Albares, country manager Iberia de INFORMATICA. “Nuestra colaboración con Tech Data es clave para nuestra estrategia de canal en España, un mercado en el que llevamos desde 1999 ofreciendo soluciones innovadoras. Gracias a la red de partners de Tech Data, las soluciones de INFORMATICA van a ayudar a un universo de empresas de todos los tamaños, a mejorar la gestión de sus datos y avanzar en su transformación”.

“Este acuerdo refuerza el papel de TechData como mayorista de referencia en tecnologías de nueva generación”, comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia”. El ecosistema de canal de Tech Data, integrado por más de 1.400 partners en España, es clave para hacer llegar a las empresas unas soluciones reconocidas líderes como las de INFORMATICA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: