Nuevas soluciones de seguridad centradas en el comportamiento humano

Forcepoint ha presentado los nuevos aspectos claves de su cartera de seguridad centrada en el punto humano, ofreciendo visibilidad crítica, eficacia y capacidades de cumplimiento a las empresas.

El fabricante lanza más de 40 nuevas capacidades de software y hardware en sus productos de Forcepoint Access Security Broker (CASB), Data Loss Prevention (DLP), Next Generation Firewall (NGFW) y User and Entity Behavior Analytics (UEBA), todos centrados en el comportamiento humano con respecto al flujo de datos en una empresa para así identificar y eliminar rápidamente el riesgo. Dichas capacidades funcionan juntas como un ‘sistema de puntos humanos’ inteligente que protege el punto humano cuando las personas interactúan con los datos en la red.

Las capacidades del sistema de puntos humanos de Forcepoint se desarrollan con la máxima flexibilidad de implementación: los clientes pueden implementar productos únicos o múltiples tecnologías integradas que se adaptan al entorno de ciberseguridad existente. Por ejemplo, los clientes pueden comenzar con un solo producto e integrar UEBA para comprender el vínculo con el riesgo humano dentro de la empresa. Los clientes también pueden agregar Forcepoint CASB con DLP para descubrir y proteger los datos en la nube y controlar los accesos a las aplicaciones en ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: