Nuevas impresoras portátiles de Brother

Brother ha ampliado su gama de impresoras térmicas portátiles de la serie RJ con dos nuevos modelos – RJ-4230B y RJ-4250WB – que forman parte de la nueva gama RJ-4200, y que proporcionan importantes transformaciones específicamente diseñadas para mejorar la experiencia de usuario y cubrir los entornos más exigentes. Además, ofrecen una alta protección contra caídas de hasta 2,1m y la certificación IP54, convirtiéndose en las soluciones más robustas que ha lanzado Brother al mercado.

Ambos modelos incluyen Bluetooth y NFC permitiendo integrar fácilmente la tecnología de impresión móvil a través de dispositivos iOS o Android. Pueden imprimir etiquetas y recibos de 4 pulgadas de ancho. Además, el modelo RJ-4250WB también incluye wifi, ofreciendo incluso más opciones de impresión móvil a los entornos que así lo requieran.

Una de las principales mejoras de la gama RJ-4200 es la integración gratuita de la app Brother Mobile Deploy, una aplicación de gestión de dispositivos móviles basada en la nube, que está disponible en todos los modelos de esta nueva serie y que se puede descargar tanto en Apple App Store como en Google Play.

Brother Mobile Deploy permite configurar las impresoras de forma remota, eliminando la necesidad de que el soporte técnico tenga que ayudar a configurar o actualizar los equipos físicamente en la oficina o por teléfono. Al usar Brother Mobile Deploy y una conexión a Internet, las actualizaciones se pueden enviar directamente a los dispositivos de los trabajadores de campo, por lo que se puede actualizar una impresora o una flota completa fácilmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: