Nueva solución para salas de reuniones y entornos colaborativos

Maverick AV Solutions ha anunciado la disponibilidad de Infinity Board, el nuevo display interactivo desarrollado por NEC para entornos colaborativos.

Infinity Board es una solución de pantalla interactiva y videoconferencia diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas que necesiten equipar sus salas de reunión con el objetivo de fomentar la colaboración entre equipos y crecer en productividad. Adecuada para videoconferencia, presentaciones, “brain storming”, reuniones de revisión y colaboración, Infinity Board es una plataforma modular y flexible que mejora la eficacia y la productividad en todo tipo de reuniones.

Basada en pantallas de gran formato UHD de 65” y 84” con tecnología táctil InGlass touch, la solución Infinity Board permite a los usuarios utilizar indistintamente los dedos o un bolígrafo, asegurando un toque intuitivo, una escritura interactiva y borrado con la palma de la mano. Y gracias a una pantalla UHD sin píxeles, la solución ofrece también un rendimiento de vídeo de muy alta calidad, incluso cuando el usuario está muy cerca de la pantalla.

Infinity Board incorpora un nuevo software de colaboración, admite presentaciones inalámbricas, interacciones de pantalla a dispositivo e interacciones de pantalla a pantalla. Igualmente, dispone de altavoces laterales y cámara integradas. Y gracias a la opción de contar con un slot-in PC que utiliza el sistema operativo Windows 10, el usuario puede disponer de una interfaz familiar donde es posible instalar todos los aplicativos que se suelen utilizar para conferencias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: